Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Vendo soportes B&W FS-700/CM

  1. #1
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    320
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Vendo soportes B&W FS-700/CM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Diseñados principalmente para las cajas acústicas 705, CM1 y HTM7 de Bowers & Wilkins, pero también adecuados para otras cajas acústicas de tamaño similar, esta elegante columna adaptable eleva las cajas acústicas a la altura de escucha correcta y proporciona un soporte estable y rígido.

    La pesada base de hierro fundido asegura la estabilidad y las columnas de aluminio extruido pueden rellenarse con arena para añadir peso y amortiguación. Una de las columnas también incorpora un conducto para cables.

    La columnas están disponibles color plata la base y parte superior en gris. En perfecto estado, impecables, sin prácticamente uso ya que han estado almacenadas desde su compra, y desde que me mude no las he necesitado. Sin embalaje original.

    Precio original 300,00€, precio de venta: 100,00€ incluido portes en península.

    Archivo adjunto 1369

    VENDIDOS
    Última edición por javiervitorero; 15/11/2010 a las 21:22 Razón: VENDIDOS

  2. #2
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Vendo soportes B&W FS-700/CM

    Tienes un mp

  3. #3
    Oyente Avatar de Alexj700
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    333
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Vendo soportes B&W FS-700/CM

    Tienes un MP

  4. #4
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    320
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Vendo soportes B&W FS-700/CM

    Arriba

  5. #5
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Vendo soportes B&W FS-700/CM

    Hola de nuevo, como veo que los tiens a la venta de nuevo, dame por privado tu numero de movil y un amigomio los quiere sin falta, esta muy interesado. Dime a que hora te puede llamar y si puedes ponlos en reserva porque me ha dicho que los quiere seguro, llevaba tiempo buscando estos soportes. Gracias.

  6. #6
    Oyente Avatar de Alexj700
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    333
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Vendo soportes B&W FS-700/CM

    No es mi estilo ni de mi agrado sembrar ningún tipo de polémica ni mortificar al foro con este tipo de cuestiones, pero es que llevo comprando y vendiendo en estos foros, en ebay y fuera de internet mucho tiempo y muchas cosas, y jamás me había pasado algo así.

    Transcribo los mensajes enviados y recibidos porque ya no sé si estoy loco, o si "la ley de la oferta y la demanda" está por encima de lo único que nos permite sentirnos bien como personas honestas, serias y con un mínimo de principios... nuestra palabra de hombres...

    Ayer 14-11-2010 22:53
    Hola, si todavía los tienes, me gustaría quedármelos. No son realmente para mí, sino para un amigo al que le compré el otro día unas ATC SCM 7, y va a necesitar unos soportes.

    En caso positivo, pásame los datos para hacer la transferencia.

    un saludo
    Alex
    Hoy 08:09
    Buenos días Alex,

    Todavía están a la venta los soportes. Por lo que si quieres son tuyos.

    Te indico el número de cuenta para realizar la transferencia:

    Banco xxxx a nombre de xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    En cuanto reciba la transferencia de 100,00€, te envío por Seur a portes pagados las columnas. Entre tanto te ruego me indiques todos los datos necesarios para el envío.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Hoy 09:00
    Un detalle Javier, no son para mí, y me piden si es posible unas fotos donde se vea el estado general de los soportes. ¿me las puedes enviar al email

    xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx?

    Muchas gracias y un saludo
    Alex

    Hoy 09:10
    No hay problema, esta misma tarde os las envío.

    Un saludo.
    Hoy 13:41
    Si están en buen estado, me las quedo. Dependiendo de las fotos, claro, pero en principio, resérvamelas.

    Un saludo,
    Alex
    Hoy 15:11
    Ya vi las fotos en el mail. Estan perfectas. Me las quedo.

    En cuanto pueda, te hago el ingreso y te doy mis datos.

    Un saludo
    Alex
    aquí falta el texto de un email donde facilitaba los datos de envío...
    Hoy 17:30
    Buenas tardes Alejandro,

    Creo que hay un pequeño problema, si te fijas en el anuncio los portes incluidos son para la península.

    Lo siento mucho pero no puedo asumir los portes a Las Palmas de Gran Canaria, mas con el peso elevado de estos soportes.

    Te ruego no realices la transferencia hasta aclarar este detalle.

    Atentamente,©
    Aquí falta el texto de un email donde entendía el aparente problema de Canarias y ofrecía como alternativa el Paquete Azul de Correos, más barato y que no generaba coste adicional para Canarias


    Hoy 20:26
    Lo siento mucho Alex, acaba de ponerse en contacto conmigo un interesado para comprar los soportes sin portes, por lo que lo he aceptado.

    Perdona por las molestias.

    Gracias.
    Hoy 20:34
    No creo que sea lo correcto. Entiendo que deberías preguntarme a mí si asumo los portes, antes de romper tu palabra.

    Las cosas se deben de hacer con buena educación, con estilo y sobre todo no romper tu palabra por nada del mundo. Yo solo estoy acostumbrado a tratar con hombres. Me dices lo que te pasa, lo comentamos y si no llegamos a un acuerdo, le pasamos el turno al siguiente.

    Pero sabes tan bien como yo, que yo estaba primero. Piénsa bien lo que haces con tu palabra, antes de romperla.
    Hoy 22:09
    Te pido disculpas de nuevo, no pretendía causarte ningún perjuicio.

    Aunque sinceramente no te lo he causado.

    En primer lugar específique muy claramente en el anuncio que sólo asumía los portes para la península. Y en segundo lugar también adjunte un enlace a una fotografía reciente. No me puedo responsabilizar de tu falta de atención que ha provocado este mal entendido y que además me ha supuesto (por interés mío) desplazarme hasta mi domicilio en horario laboral para volver a enviarte unas fotos.

    Por otro lado, una vez en tu conocimiento el despiste, no te has ofrecido a asumir los portes, sino que te has limitado a aconsejarme (acertadamente) otro medio de transporte.

    Creo que debes asumir las reglas del juego de la oferta y la demanda. He puesto a la venta un buen producto a muy buen precio, y no has sabido reconocerlo a tiempo. En cambio el otro comprador directamente ha asumido todos los gastos sin yo pedirselo. Lo lamento, no lo he dudado.

    Además, no creo que sea para ponerse así, espero que tengas otra oportunidad de adquirirlos en el futuro.

    Buena suerte, un saludo.
    Lamento profundamente tener que recurrir a esta situación, pero lo mío ya no tiene solución, y es que encima no es "lo mío", sino lo de un amigo al que ya había confirmado sus soportes y que tenía una ilusión enorme por iniciarse en esto del high end... Lo único que me gustaría es que a otro no le pasara lo mismo, aunque entiendo que siempre que se anteponga la ley de la oferta y la demanda a un compromiso no escrito entre caballeros... nos vamos todos a tomar.... vientos....

    En fin, de verdad que lo siento. Pero tenía que hacerlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins