Buen apunte, Cairn. Chronoexprés en mi zona no me había ocasionado un problema. He enviado a Murcia, a Bilbao, Madrid, Barcelona,... sin ningún problema.
En Algeciras, (Cádiz), increible. No llaman ni al timbre y no registran las llamadas, no llaman al teléfono...lo peor es que la empresa que debía controlar eso no lo hace y justifican la actuación de su gente corporativamente...Vamos que si fayan la atención al cliente de la empresa, que es general, no mueve un dedo por resolver nada. Si acaso te informan a toro pasado. Por eso, mantengo mi voto negativo a Chronoexprés, porque en cuanto he tenido una incidencia nadie se hace responsable, en cuanto a ese servicio.
Una cosa es que los empleados de una zona trabajen bien, y otra que si algo se hace mal o hay indicios de que se ha hecho mal, o alguien accidentalmente se equivoca, la empresa ponga los medios adecuados para gestionar una incidencia. Me ha parecido penosa su gestión, devolviendome un paquete sin informarme previamente para que pueda contactar con alguien.
Los empelados de Valencia han sido más formales, pero la actuación como empresa se gana mi denuncia en cuanto tenga las facturas telefónicas que demuestran nuestras llamadas. (Dicen que el cliente no les llamó).