Última edición por Lucky; 10/06/2014 a las 01:09 Razón: No se permite.
Yo tengo una 55
A oscuras no se nota diferencia del borde a los margenes del formato de peli
Lo único malo que he visto es el perfil cromado que de día deslumbra según de el sol
Por ahora increíble y sigue mejorando tras 200h
Pues vaya, cómo lamento que ya sea casi imposible de conseguirla.
Tras mucho valorarlo no me atrevo a pedirlo a la tienda que lo vende a través de Amazon. Están en Roma y faltaría que tuviese algún problema![]()
Además, 2038 euros ¿no es demasiado caro? Me pareció leer en un post que antes de desaperecer de las tiendas estaba en unos 1600 euros :'(
haber si en este tema de cuestiones fáciles cabe estas preguntas, tengo tres problemas seguro que muy fáciles de solucionar en mi vt60:
Tengo problemas en reproducir muchos archivos a través de disco duro externo, muchos formatos (tanto mkv como otros) no son compatibles y las carpetas del disco duro no me aparecen correctamente ordenadas (mientras mi sony del 2012 aparece correctamente)
Son incapaz de introducir la @ para utilizar skype.
Así mismo no soy capaz de utilizar el navegador de internet (la conexión a internet es correcta y las aplicaciones van sin problemas).
a ver si me podéis ilustrar, gracias.
Yo quería preguntar también algo que se preguntó días atrás pero no logro encontrar de ninguna manera.
¿Alguien ha podido instalar en la VT60 unos auriculares Bluetooth?
Muchas gracias.