Claro que merece la pena. Especialmente, porque ya no van a fabricar más: estarás en la misma posición que los pocos afortunados poseedores de un Kuro de los del último año, que tienen una TV como ya no se hacen.....

Eso aparte, de la mayor luminosidad de los LED en las tiendas, del "modo tienda" en que están configurados los cacharros para venderlos y de otras zarandajas ya se ha escrito mucho (sobre todo, en un hilo de la ST60...). Basta con que te preguntes a ti mismo si vas a ver la tele en un centro comercial o en casa. Si es "en un centro comercial" no hace falta que la compres, las tienen allí puestas todo el día. Si es "en casa", no te preocupes mucho por como se ven en los centros comerciales (a menos que tengas la misma iluminación.... cosa que dudo).

Los ventiladores y el ruido tengo entendido que en las últimas unidades está muy mejorado (eso sí que lo puedes probar en un centro comercial... si encuentras uno no muy ruidoso). Y del tema retenciones y quemados, hay hilos al respecto: con un poco de cuidado, no hay que preocuparse demasiado.

Sus y a por ella!