Nuestra configuración de la Panasonic VT60
-
experto
Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

Iniciado por
palestina
Antes que nada... muchísimas gracias por compartir tus experiencias.
No sabes lo que se agradecen.
Esta mañana acabo de pedir en Alternate mi VT de 65" por un precio más que interesante. Me llegará la semana que viene, pero hasta Junio no podré meterle mano. Cagüenlamar... no me van a quedar uñas!!!
Ahora toca la elección del lector de BR. En el foro correspondiente he visto que recomiendan varios. He comentado mis necesidades aquí:
https://www.forodvd.com/tema/112249-...ml#post1377152
Qué me recomendaríais??
Ludos.
PD.- Perdón por meter por el medio este off-topic
Para leer full bluray en carpetas (o iso con el firmware alternativo) menús incluidos sin duda el Pioneer, la calidad de imagen y sonido está a la altura de los Oppo y sin duda muy por encima de cualquier media center. Lo mismo con bluray y dvd original. Para los mkv es un poco más puñetero a veces, pero nada que no se pueda arreglar con un par de programillas o pasando a otro formato. Además saca los 24p perfectos en todo. Las ventajas superan con creces a los inconvenientes. Además dices que para mkv's usas un popcorn, así que sin problemas. Eso sí, cuando tengas el Pio ya sé yo donde va a acabar el Popcorn incluso para mkv 
En 65 pulgadas sin duda te vendrá muy bien la calidad del Pio, yo tengo 50 y lo noto sin duda. VT60 + BDP450 = Combo Killer
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2013, 08:43
-
Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
-
Por salmengar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2012, 17:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro