HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Pues yo cometí el gran error de querer cambiar mi gran vt30 por una vt60 y amigos..... que ruido !!!! Lo de la vt60 es infernal... hasta tal punto que la he tenido que devolver y jurar y perjurar que nunca más volveré a traicionar a la vt30... por cierto los movimientos en la vt30 a cámara rápida también son mucho mejores... aunque en negros la vt60 tela marinera, pero lo del ruido de los ventiladores, me parece increíble y eso que la vt30 tiene 4.
esto es algo puntual, o esque este modelo hace bastante ruido?
porque me estaba planteando la compra del vt60 55", pero si hace ruido ni loco, bastante odio mucha veces el ruido de los ventiladores del pc, como para tener que aguantar lo mismo con la tele.
si es puntual me imagino que lo podias haber llevado al sat no? porque no lo hiciste? no viste un gran salto en calidad de imagen respecto a tu vt30?
saludos
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
No se si es puntual, la voy a devolver donde la compré porque aún entro en plazo... con respecto a la vt30 se nota mucho mejor imagen, pero para mí no compensa la imagen por el ruido... LA VT30 LLEVA 4 VENTILADORES y a no ser que sean las 3 de la mañana y esté todo en silencio no te enteras, pero lo de la vt60 al menos la que yo probé es mortal. Si te molesta el ruido de los ventiladores, ojo, ten cuidado con la vt60.
Yo hoy devuelvo la 50VT60 por otros motivos pero de ruido 0. Ni acercándome pude escuchar sonido a ventilador.
que raro... a lo mejor era sólo la mía... lo cierto es que era exagerado...