Bueno hoy a vuelto el tecnico. Y llevaba las espumas para colocar.. en el venti derecho (mirando a la tele) si que se nota que ha bajado el zumbido, lo que pasa que creo que también ha bajado el flujo de aire, con el consiguiente aumento de calor.
Y justo hoy me ha dado por probar a poner un video en dinamico, como Jormo comento, y la verdad es que quema.. quema hasta no poder dejar la mano. Así que Jormo no te ralles, seguramente tengas puestas las espumas que limitan algo el flujo y al poner el modo dinámico con el contraste a tope se caliente que da gusto.
A ver cuando tengo tiempo y me hago una sesión con ventana cerrada y con la tele colgada( todo el proceso ha sido con la tele separada de la pared)
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar