Mira yo llevo varios años por los foros de AV, empecé por que se rompió una TV y quería ver qué alternativas tenia y después me aficione, y hay veces que me arrepiento, pues veo fallos en todos los paneles que antes de estar por aquí jamás hubiera detectado y hay veces que se me arruinan la experiencia de visionado de una película por cosas que he aprendido por aquí. En fondo, la ignorancia nos hace más felices, sobre todo en esto de la imagen y sonido.
En cuanto a tu asunto particular, según lo que muestran las fotos (que puede no corresponder con la realidad) parece un problema que probablemente siempre estuviera allí y has empezado a detectar con 1000 horas de visionado. Todo tu discurso sobre tus abogados está muy bien, queda muy moderno y actual, pero ¿realmente crees que estamos ante un producto que no cumple su cometido?. ¿Te basas en que reviews de avforums y similar dicen que la uniformidad es perfecta?, ¿Eso lo pone Panasonic en alguna especificación?, ¿Sinceramente eres justo con el producto?.
Ser consumidor no implica tener carta blanca para cualquier cosa, porque si ese panel no cumple su cometido y hay que cambiarlo, repito, al menos tal como se ve en las fotos (igual en persona el asunto es más grave), el 95% de los paneles de consumo que se venden no lo cumplirían tampoco. Y también te recuerdo que si tú tienes un nivel de exigencia profesional, hay paneles de esa misma marca, Panasonic, que tienen unas tolerancias y especificaciones distintas que seguro pasan unos controles de calidad mucho mejores, pero como todo, tiene su precio.
En todo caso, de corazón, te lo vuelvo a decir, te deseo mucha suerte en tu reclamación, no creas que estoy intentando desacreditarte, todo lo contrario, intento ayudarte, hay que meterse en batallas que se pueden ganar, el resto es perder el tiempo, y te lo digo yo que me he metido en muchas batallas perdidas antes de empezar.
Saludos