Hola a todos.

Quiero deciros que hoy por la mañana se ha puesto en contacto conmigo F. Sabanes (Atención Usuarios Panasonic España) para decirme que van a proceder a cambiarme el panel de mi VT60

Tengo que agradecer la labor de la Asociación de Consumidores Torre Ramona, los cuales me han gestionado todo el tema correctamente.

En contra no tengo calificativos para deciros lo mal que se ha portado conmigo el SAT de Panasonic en Zaragoza, pensaba que al final veían el fallo y luego me mandan el informe con esto:

VERIFICADO SU TVC EN DOMICILIO Y LAS FOTOS REALIZADAS DEL MISMO POR NUESTRA PARTE, CONJUNTAMENTE CON NUESTRO ESPECIALISTA DE PRODUCTO EN CENTRAL DE Panasonic , SE VIENE A RESUMIR QUE NO SE DETECTA QUE EL TELEVISOR TENGA NINGUNA AVERIA CON NECESIDAD DE REPARACION POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO.

SE ADJUNTAN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS EN EL DOMICILIO, EN LAS QUE NO SE DETECTA NINGUNA AVERIA. .

OTRA COSA ES QUE PARA SU PROPIA OPINION EL TVC NO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS Y NO ESTE SATISFECHO CON EL MISMO , OPINION QUE NADIE PONE EN CUESTION.

SIN OTRO PARTICULAR ..

UN SALUDO.

Menos mal que la asociación de consumidores llegó a un acuerdo con Panasonic España para que vinieran los del SAT de Panasonic en Huesca para dar una segunda opinión de un técnico de otra provincia que no tuviera relación alguna con los de mi ciudad. Solo puedo decir que ni punto de comparación con los de Zaragoza, recibí muy buen trato por su parte, solo vino un técnico y vio el fallo a la primera (Y eso que los de Zaragoza eran dos técnicos y los dos no veían nada) sin poner pegas me dio la razón en todo momento y no le parecía normal con esas horas de uso ese banding.

Lo malo de todo esto es que se va a ocupar de cambiarme el panel el SAT de Zaragoza y tal como le he comentado a Sabanes es que no quiero saber nada de ellos (Por mentirme anteriormente en el informe, por colgarme el teléfono, su trato... Y otras muchas cosas que dejan mucho que de desear) pero por mucho que he insistido no me queda otra

Solo espero que todo esto llegue finalmente a buen puerto y quiero volver a aconsejaros que merece la pena apuntarse a una asociación de consumidores.

Saludos.