Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
Pues fui finalmente a ECI, la vendedora me dijo que se fiaba de mi y que me había tocado un panel seguramente ultrasensible porque no era ni medio normal lo del menú, me miró si quedaba alguna tele en panasonic y ya no había nada que hacer, quedó en llamarme si localizaba alguna en algún centro de ECI que no fuese de exposición, me dijo que ante la más mínima duda de que la tele no estuviese nueva y precintada si localizaba alguna, cosa que ya dudo bastante, que no me la iba a pedir pues estaría seguramente peor que como estoy ahora, el problema es que no me ha dado solución alternativa caso de no encontrar ninguna ST60 50" nueva, vamos que me como la actual si o si, habrá que poner unas velas a ver si por un milagro no es quemado y el día menos pensado desaparece, o convivir con ello que si no va a más desde donde me siento no se ve, y digo yo que peor es el clouding de un led, el que no se conforma...
Hola

1º Prueba antes a ver si funciona lo de la barra de desplazamiento que te dijo navone en el foro de Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

2º Es imposible que te quedes sin una sustitución de un plasma o un cambio de panel. Lo digo porque según la ley del consumidor Panasonic tiene que guardar como mínimo durante 5 años unidades y repuestos por lo que pudiera pasar. Que no te cuenten cuentos chinos Para mí la opción mas efectiva sería hablar directamente con el SAT de Panasonic si el primer punto no funciona.

A mi lo que me da más miedo que un quemado es la falta de atención muchas veces por parte de algunos vendedores o los SAT (A mí me toco por partida doble).
Yo tuve anteriormente un problema más grave y me fastidia que en mi ciudad sean tan sinvergüenzas los del SAT de Pana.

Un saludo