VT60: Cuestiones generales
-
Re: Primeras dudas con mi VT60

Iniciado por
jlat73
2- otra cosa que se me ocurre, peo estaría dando por hecho algunas cosas que no se, es que en la configuración inicial, cuando la TV te informaba que iniciaba la búsqueda de canales, ahí podías hacerlo por defecto mirando Tdt, digital y analógica. Yo le di OK, ¿puede ser que tu eligieras sólo DVB-T ¿ si es así, QUIZÁS la TV solo activa al botón TV lo que has dado a sintonizar omitiendo el rest, pero ya te digo, estoy suponiendo cosas.
Por sí fuera esto y quisieras iniciar el proceso tendrías que seguir la siguiente ruta, pero te tocara nuevamente ordenar canales:
MENÚ/CONFIGURACIÓN/MENÚ DEL SISTEMA/CONDICIÓN INICIAL
Cruzo dedos para que sea el ;-)
Saludos
Casi con seguridad que ha eliminado la sintonización analógica en la configuración inicial, pero no es necesario volver a la inicial, se puede añadir el sinto analógico.
Configuración --> Menú sintonizador --> Añadir señal de TV
Última edición por navone; 08/07/2013 a las 00:21
Temas similares
-
Por wiciu en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 38
Último mensaje: 06/09/2014, 09:30
-
Por Juanito10 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/05/2011, 11:21
-
Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 01/01/2005, 10:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro