Mi ANALISIS sobre mi 50ST60!
-
asiduo
Re: Mi ANALISIS sobre mi 50ST60!
Quizá el no sea de España de ahí que recomiende la F8500.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo Comoquenohaypan, por lo leído me queda claro que lo que realmente le gusta es lo que define a un led y como la mayoría de personas que se tiran por un led, quizá salvo los que compran Sony que tiene imagen más similar a la realidad, lo hacen precisamente por lo que a él le gusta, la "extrarrealidad y brillo" que tiene el led, aunque sea del todo falso.
Como la F8500 es el plasma con mayor brillo e imagen virando más a lo que los leds ofrecen, pues es la que el le gusta y recomienda.
El otro día hablando con una vendedora de ECI me comentaba este particular como el principal motivo de que la gente comprase leds, parece ser que gusta lo que brille, sature y resplandezca aunque sea irreal y nosotros que tiramos por la verosimilitud somos la minoría, en cuestión de gustos por otro lado todo es respetable, aunque yo me quedo con la oscuridad del plasma y su reproducción de la realidad
.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Kuribo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 09/01/2013, 08:49
-
Por rcardo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/01/2012, 15:18
-
Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 22/12/2011, 17:27
-
Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
-
Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro