Nuestro análisis de la Panasonic ST60
-
Plásmido en 3D
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Yo no es que tenga ojo biónico pero por ejemplo si veía el banding en mi PS50C7000 sobre todo en fondos claros o blancos y la verdad es que es muy molesto.
Este próximo sábado toca batida por las tiendas para verlas en funcionamiento y busco la de 55" para una distancia de poco más de dos metros.
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Pues yo con mi 50ST60 estoy super contento. Yo no le veo ningún fallo...pero tampoco se lo quiero buscar poniendo patrones...jejeje. Con mi led, desde que le vi las manchas de luz, era una amargura...aunque no había que buscar mucho, solo poner una peli con la luz apagada.
Con la ST60 en 50" no hecho de menos mas brillo, para TDT tengo el contraste a 30 (por lo del rodaje) y para mi perfecto...eso si, con la luz ambiente siempre controlada. Y con bluray la tengo al 47 y es impresionante (mas adelante lo subiré algo más).
En cuanto a negros...pues viniendo de un led el cambio a sido espectacular. Lo primero que hice fué poner Avatar, la escena del principio donde se ve la nave con el fondo de estrellas. Hasta mi mujer notó el cambio.
Es verdad que no graba y que los apps van algo mas lentos, pero para mi eso es secundario. Y el banding...pues lo tendrá, pero no veo mucho fútbol y además no pienso buscarlo
. En definitiva, para mi es una compra excelente. O he tenido mucha suerte con el panel o es que no soy demasiado exigente/friki, no le veo ningún defecto...eso si estoy siguiendo todas las recomendaciones que se dan para cuidarlo ahora al principio.
Última edición por Ger; 20/10/2013 a las 22:08
-
especialista
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Si es que por lo demás es una pasada. Para mi lo de la luminosidad no es un defecto.. Que la de 42 sea mas luminosa da igual porque esta tiene una profundidad de imagen increíble.... y también tiene un rango dinámico bestial..
Solo que yo si soy futbolero la jodida gt30 me dejó el ojo muy entrenao para captar el VB.
Pero está claro que si no ves defectos no los busques....
(esa maravillosa px60 donde no quise ver las purple snakes o la fabulosa x20 donde no llegué a querer ver nunca famosas floatings.. así lo atestiguan....)
-
especialista
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

Iniciado por
BitratE
Este próximo sábado toca batida por las tiendas para verlas en funcionamiento y busco la de 55" para una distancia de poco más de dos metros.
Sólo hay de 42 y 50".Si quieres la de 55" tendrás que comprarla en tienda online.
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 127
Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro