Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
Amiguitos, ya tengo en casa mi querida 50ST60, como la voy a usar solo para ver película podré poner el contraste, etc sin límites ¿es asi?

¿Para películas está bien esta configuración?:

Modo imagen: Cine. Mejor Original Cine.
Contraste: 70 Bien, por ahí anda la configuración de esa web francesa que es perfecta
Color: 50 Bien y en cálido
Nitidez: 50 La puedes bajar algo
Temporizador de color: NO, cálido.
Color vívido: Bien
MPEG reducción ruido: Automático, Mejor en off.
Inteligent Frame Creation: Máximo. Nunca, de una sensación de telenovela muy incómoda y artefactos en el movimiento, como todos los interpoladores. Pon off (para algunos DVD o material sin mucha definición puedes probar mínimo o medio).

¿Detecta el usb de la tv todos los discos duro externos del mercado? Los que yo tengo, sin problemas.

Añadiría que pongas el brillo en -2 y que pases de la ganma 2.2 a 2.4, alprincipio notará algo oscura la imagen, al poco ... lo agradecerás. Pero esa configuración que te digo es magnífica, prueba con ella. http://www.hdfever.fr/2013/06/03/tes...tTabs_ul_38975
Saludos.