Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 151 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1546
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El móvil y la tele deben ser alcanzables, da igual el rango pero deben estar en el mismo. Las redes 192.168.1/2 son redes privadas y no son enrutables así que si tienes la tele en la red 192.168.2.x el móvil debe estar en esa misma red, si tienes el router enmedio no podrás llegar de una red a la otra.
    Creo que no me he explicado, están en el mismo rango...
    Router: 192.168.2.1
    Tele: 192.168.2.5
    Movil: 192.168.2.10

    Será cosa del router pero no se exactamente qué puertos cortará o por qué exactamente no la localiza el movil...


    AÑADO
    He probado con otro dispositivo y es problema del DHCP...con el Móvil tengo que forzar la IP y con la tele y otros dispositivos no. He probado en otro terminal android que si funciona el DHCP y funciona perfectamente.

    ¿A alguien más le pasa esto?

    Gracias!

  2. #1547
    aspirante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    hola a todos

    Es el primer comentario que pongo, pero después de leerme casi todo el tema tengo un montón de dudas a la hora de elegir mi nuevo TV.

    Por calidad precio está claro que mi elección sería la P55ST60.

    El uso que hago yo, hasta ahora del Tv es ver TDT y el iPlus en HD. Me han asustado los comentarios de las retenciones y quemazos, sobretodo cuando hablamos de las moscas del C+. Por lo que otro planteamiento sería irme a una TV más cara pèro LED, como la samsung UE55F800 o la Sony kdl-55W905 que creo son de las mejorcitas en negros profundos ahora mismo. Y olvidarme de las moscas del C+.

    Los precios que he visto hasta ahora son los siguientes.

    Panasonic ST60 unos 1300€
    Samsung F8000 + movil SIII unos 1850 €
    Sony W905 unos 1900€

    ¿Que me aconsejáis?

    ¿Se pueden limpiar las retenciones de los canales agresivos como Canal+ Liga después de dos horas de Fútbol?

    Gracias

  3. #1548
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo no pagaría 500€ más por algo que es muy bueno pero no llega al nivel de la ST60.

    Tengo la ST60 desde Julio y a pesar de que yo la cuido, mi mujer la deja puesta en el mismo canal incluso durante la siesta... y la tele sigue perfecta.

    Puede que tengas mala suerte, en cualquier caso, no hay casos de quemados y las retenciones se suelen ir con el tiempo.
    Kokotxo y jpcargol han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #1549
    aspirante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias Faliqui

    La verdad es que estoy muy ilusionado con el Plasma, pero tengo un poco de miedo a las retenciones y quemazos.

    Como tu bien dices cualquiera de la familia le puede pegar un apretón.

    Ya se que nadie puede garantizarme que no va a pasar nada, pero si se agradecen los comentarios de la gente que la tenéis y vuestra experiencia con ella.

    Solo me falta un empujoncito para decidirme.

  5. #1550
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Solo tienes que ser prudente...
    El truco para luchar con C+ es alternar el zoom preciso y el 16:9 cada 15/20 minutos...
    Lee el link de mi firma respecto a los cuidados. Con la información y tiento, poco puede pasar.

  6. #1551
    aspirante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Por fin me he decido

    voy a comprar la P55st60

    en el post de evolucion de precios he puesto las opciones online y el precio. Por si a alguien le interesa opinar al respecto

    De todos modos hay un tema que me intriga u es el siguiente:

    En el foro de la VT60 la gente comenta que se ve muy bien la TDT sd y en este que se ve borrosa.

    Hay alguna diferencia en los escalados de imagen o en algún apartado que lo justifique?

    Todos vemos en algun momento la tdt, seria a tener en cuenta.

    Gracias

  7. #1552
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por jpcargol Ver mensaje
    Por fin me he decido

    voy a comprar la P55st60

    en el post de evolucion de precios he puesto las opciones online y el precio. Por si a alguien le interesa opinar al respecto

    De todos modos hay un tema que me intriga u es el siguiente:

    En el foro de la VT60 la gente comenta que se ve muy bien la TDT sd y en este que se ve borrosa.

    Hay alguna diferencia en los escalados de imagen o en algún apartado que lo justifique?

    Todos vemos en algun momento la tdt, seria a tener en cuenta.

    Gracias
    Si, desde el VT30 (creo recordar) el escalado de más alto nivel se lo adjudican a los VT y naturalmente al ZT en esta temporada.
    Esto no quita que el escalado del ST60 te ofrezca una calidad SD muy cercana a la que te puede dar un X60. A la distancia de visionado apropiada para la TDT vas a notar pocas diferencias. Por no decir casi ninguna.

    Pero que aumentes por este motivo al VT no queda muy justificado. Si que lo sería si tuvieses una gran colección de discos DVD. Pero por la TDT no vale la pena

  8. #1553
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues yo siento ser portador de malas noticias en el aspecto de las retenciones, pero estoy del logo de tele cinco hasta el moño. Ningún otro canal me deja su logo marcado, pero el de Tele5, creo que lo tengo incluso quemado, puesto que llevo con el sin poder eliminar la "retención" más de 1 mes... y no hay manera. Ni con lluvia, ni con la barra de desplazamiento, ni nada... se queda, menos visible, casi imperceptible en un fondo blanco como la barra de desplazamiento, pero ahí esta.. NO se va.

    Con deciros que a mi mujer le he proihibido ver tele5 sin usar el modo zoom, os digo todo. Es dejar tele5 puesto 15min... y lo que antes era casi imperceptible, se vuelve totalmente visible Vamos, que no encuentro manera alguna de librarme de la supuesta "retención", que entiendo se ha vuelto quemado.

    Bien es cierto que no he tenido mayor problemas con el resto de cadenas ni temas desde el HTPC. Si, obviamente si dejas las cosas fijas tiempo, queda una retención, pero se va en menos que canta un gallo, máximo 10min. Pero como digo, con el logo de T5, no hay manera.

    Por cierto, por si alguno se lo pregunta, el contraste para tdt lo tengo a 45, y mi st60 es la de 65".

    Saludos

  9. #1554
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola.
    Llevo un tiempo decidido a adquirir la 50st60, sobre todo por lo bien que se habla de ella por aquí (y también de algún análisis que he visto en otros sitios). Hoy he visto el que le hizo la OCU y me he quedado de piedra: la ponen con un 4.8 de nota y critican tanto la imagen como el sonido. A ver si puedo pegar alguna imagen...
    Recomiendan la Samsung uef6400 o la 6500, con 3 puntos más que la Panasonic, y realmente están similares de precio. Yo, sobre todo, voy a ver pelis y fútbol. Me gustaría mucho que alguien que no sea forofo de ninguna marca, y por lo tanto, objetivo, que me dé su opinión. Debo decir que tengo algo de prisa, porque me gustaría aprovechar la oferta de pixmanía que termina este mes
    Gracias

    Es un modelo bien equipado con un rendimiento global razonable. Ofrece una calidad de imagen solo aceptable. La calidad del sonido es decepcionante.
    Calidad de imagen
    El dispositivo ofrece una calidad de imagen solo aceptable. Se comportó bien en varias pruebas de nuestro análisis. Como es habitual en las pantallas de plasma, este dispositivo muestra una visibilidad limitada, con un ambiente luminoso.
    Después de la calibración se observó una visión global fuerte, con colores y contrastes equilibrados. Por otro lado, también se apreciaron algunos granos y efecto de parpadeo (pérdidas ocasionales de fluidez). Los controles de imagen predeterminados parecían estar bien equilibrado para nuestro test. La mayoría de los consumidores, probablemente, no sentirá la necesidad de ajustarlos.
    Calidad de sonido
    Este televisor tiene una mala calidad de sonido. Puede ser descrito como fino (la reproducción de graves es defciente) y muy comprimido (falta una gran cantidad de detalles del sonido).
    Consumo de energía
    El consumo de dispositivo es exagerado, con 235W en funcionamiento, con una imagen calibrada y 0,29 W en modo stand-by. Este es un punto débil, típico de la tecnología de plasma.


    Resultados del análisis
    RESUMEN DE RESULTADOS
    Calidad de imagen Evaluación: 3
    Calidad sonido Evaluación: 2
    Uso como reproductor multimedia Evaluación: 4
    Smart TV (contenidos online) Evaluación: 3
    Facilidad de uso Evaluación: 4
    3D Evaluación: 4
    Uso como grabador No procede
    Consumo Evaluación: 1
    CALIDAD DE IMAGEN
    Emisiones de televisión (TDT) Evaluación: 3
    Vídeos en HD Evaluación: 3
    Angulo de visión horizontal Evaluación: 5
    Ambiente luminoso Evaluación: 2
    Fluidez del movimiento Evaluación: 4
    Clouding Evaluación: 5

    (puntuación sobre 5)

  10. #1555
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    .
    Por cierto, por si alguno se lo pregunta, el contraste para tdt lo tengo a 45, y mi st60 es la de 65".

    Saludos
    45 de 100?

    ¿tienes en off el modo eco? ¿usas el modo dinámico al ver TDT? ¿activaste pixel orbiter? ¿cuántas horas diarias se ve T5 en tu panel?

    Aplica 30 minutos de lluvia en modo dinámico durante un día y al siguiente 20 minutos de barra. Así durante una semana. SI sigue extiende el procedimiento a 2 semanas.
    Durante ese lapso usa el zoom para impedir que otro logo castigue la misma zona.

  11. #1556
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Hola.
    Llevo un tiempo decidido a adquirir la 50st60, sobre todo por lo bien que se habla de ella por aquí (y también de algún análisis que he visto en otros sitios). Hoy he visto el que le hizo la OCU ...

    (puntuación sobre 5)
    Solo diré una cosa sobre la OCU y sus comparativas, si las imprimes tienen un uso muy práctico en el W.C.

    ¿te has planteado quien ha hecho alguna vez una review de "las reviews de la OCU?. Ojo y no me refiero solo al audiovisual.

    Recuerda que esta aparentemente "desinteresada organización" cobra para que accedes a sus servicios y contenidos. Vamos, un negocio como otro cualquiera.

    Hasta ahora no he podido en todos estos años tomarme en serio una sola de sus evaluaciones
    Por otro lado los elementos que puntúan en la evaluación tienen muy poco que ver, por no decir nada con lo que se debe de tener en cuenta al evaluar un panel. Habría que preguntarse que conocimientos tiene el que ha realizado tal despropósito


    PD:

    Para que se sepa...¿podrías decirnos cuales son los tres paneles mejor valorados por OCU?
    Última edición por Kokotxo; 27/11/2013 a las 19:45
    Rubopm ha agradecido esto.

  12. #1557
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buenas Kokotxo,

    correcto, 45 de 100. Modo Eco off. Dinámico, ni loco. Pixel Orbiter activado. Desde hace 1 mes, T5 se ve siempre en modo zoom. He aplicado lluvia analógica durante más de 1 semana en modo dinámico 30min al día, alternando con otros días con 20-30 min de barra en dinámico también.

    Con patrones, el logo de t5 se sigue viendo, difuso, pero esta ahí. Durante visualización normal de tdt NO se ve. Eso si, si pongo t5 y no pongo el zoom, y lo dejo durante 30min, el puñetero logo, una vez cambio el canal, se ve de maravilla durante por lo menos 20min . Luego, tiende a desaparecer, pero si vuelvo a visualizar patrones... sigue ahí!!!!

    Saludos

  13. #1558
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Solo diré una cosa sobre la OCU y sus comparativas, si las imprimes tienen un uso muy práctico en el W.C.

    ¿te has planteado quien ha hecho alguna vez una review de "las reviews de la OCU?. Ojo y no me refiero solo al audiovisual.

    Recuerda que esta aparentemente "desinteresada organización" cobra para que accedes a sus servicios y contenidos. Vamos, un negocio como otro cualquiera.

    Hasta ahora no he podido en todos estos años tomarme en serio una sola de sus evaluaciones
    Por otro lado los elementos que puntúan en la evaluación tienen muy poco que ver, por no decir nada con lo que se debe de tener en cuenta al evaluar un panel. Habría que preguntarse que conocimientos tiene el que ha realizado tal despropósito


    PD:

    Para que se sepa...¿podrías decirnos cuales son los tres paneles mejor valorados por OCU?
    Sí. Los f8000 y f7000, con 7.5 y 7.3 de nota
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #1559
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Buenas Kokotxo,

    correcto, 45 de 100. Modo Eco off. Dinámico, ni loco. Pixel Orbiter activado. Desde hace 1 mes, T5 se ve siempre en modo zoom. He aplicado lluvia analógica durante más de 1 semana en modo dinámico 30min al día, alternando con otros días con 20-30 min de barra en dinámico también.

    Con patrones, el logo de t5 se sigue viendo, difuso, pero esta ahí. Durante visualización normal de tdt NO se ve. Eso si, si pongo t5 y no pongo el zoom, y lo dejo durante 30min, el puñetero logo, una vez cambio el canal, se ve de maravilla durante por lo menos 20min . Luego, tiende a desaparecer, pero si vuelvo a visualizar patrones... sigue ahí!!!!

    Saludos
    mnnn...mala cosa .
    En principio, todo indica que la zona está a punto de quemado. Mi recomendación en tu caso es no ver T5 con el logo, si quieres ver los printers usa el 4:3 completo y si quieres menos deformación usa el zoom1.

    Creo que al usar esta cadena durante mucho tiempo en la juventud de este panel, la zona se ha quedado hipersensible. Para que la cosa vuelva a ser normal vas a tener que hacer lo dicho y dejar que envejezca por lo menos hasta las 1000 horas

  15. #1560
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Sí. Los f8000 y f7000, con 7.5 y 7.3 de nota
    Se ve que las palabras colorimetría, nivel de negro, nitidez, gestión 24p, uniformidad... son elementos carentes de significado para esta gente.
    Ojo, que los samsung citados son buenos paneles pero LEDs y muy por debajo de este. ESPECIALMENTE PARA VER TDT...a saber que cuerno evaluaron.

    Por lo que dices ninguno saca 9 o 10?...deben de estar esperando al panel perfecto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins