Cita Iniciado por tauto Ver mensaje
Hola a todos,

Unas preguntillas a todos los que teneis este panel.

- Que tal los reflejos con este panel semi-brillante? Son molestos con una lampara enfrente de la tv a cierta distancia?

- Alguno tiene algun problema de clouding o banding?

- Que tal los niveles de negro?

Muchas gracias.

Un saludo.
1. Reflejar, refleja. Aunque, según mi opinión menos que una tele de tubo. Comparada con la Sharp 830, que es completamente mate, se puede decir que, cuanto menos luz en la sala, mejor.
2. Mi unidad tiene clouding en tres de las cuatro esquinas (¿bleeding, quizás?), pero vengo de una Sharp que tenía clouding por casi toda la pantalla y mucho más acusado. No molesta apenas. El banding es algo peor: se nota en cualquier barrido, en colores azulados, verdes o blancos. No sé qué opinarán otros propietarios.
3. Para mí tiene buenos niveles de negro. No noto diferencia con la Sharp, aunque ignoro si ésta tenía buenos niveles de negro o no. No he podido compararla con un plasma.

Yo estoy bastante satisfecho con ella pero, como verás es una opinión subjetiva.