Creo que se referia a ajustes de la red, no de la imagen... las opciones que dices estan en el menu de la imagen...
Regístrate para eliminar esta publicidad
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Creo que se referia a ajustes de la red, no de la imagen... las opciones que dices estan en el menu de la imagen...
Última edición por jugagu; 06/02/2013 a las 00:00
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
yo que tu ... la iria devolviendo, menudo timo te han metido.
yo compré la de 42 por 577€ en asturias, una pena que no me entre en el mueble bien pero eso si, ya estoy mirando la de 37 y ya se donde la comprare.
en blanco - Panasonic TX-L37ET5EW · TV LED 37" 3D Full HD 300Hz Smart Viera | redcoon.es 549€ (20 de portes)
en blanco - Panasonic TX-L37ET5EW - Televisión LED de 37 pulgadas Full HD (300 Hz), color blanco - Amazon.es: Panasonic 565€ (gratis/3/6€ de portes)2
en negro - Panasonic TX-L37ET5E - Televisor 37 pulgadas - Amazon.es: Panasonic 546€ (gratis/3/6€ de portes)
la negra de amazon estuvo a 500€ pero subio ahora hace 3 dias, voy a esperar un poco a ver si vuelve otra vez a ese precio para pillarla porque la única opción que tengo es una philips 37PFL6007H, no se yo si habra otros leds de este tamaño con la misma relacion calidad/precio
el poco tiempo que la he tenido puesta ... menuda pasada de tv, en cuanto tenga la de 37 me pondre a cacharrear de lo lindo
eso de timo va a gusto del consumidor yo tambien la estuve mirando por internet y por 50€ o 60€ preferi comprarla a la tienda y si en los 7 dias tengo algun problema, la llevo y me devuelven el dinero sin ningun problemas,no tengo que esperar a los de seur,si no me pilla en casa tengo que desplazarme a la central etc,saludos y que haya buen rollo
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
Hombre, yo lo decía como información, no para liar nada.
Es que me ha parecido muy raro que te hayan puesto ese precio, si era antes de descontar ... chapó, pero si era ya el precio final ...
La verdad que a mi Amazon siempre me ha tratado a las mil maravillas. Yo voy a esperar unos días a ver si vuelve a bajar a 500€ y si no ... la acabare comprando de todos modos
Hola quería preguntaros alguna configuración buena para esta tele. he comprado esta tele a un familiar, y la verdad que no me gusta como se ve. La veo algo más oscura respecto a una SONY KDL-32EX500 que tienen ellos, y el sonido igual, lo oigo demasiado enlatado.
a ver s me podeis dar alguna configuración buena.
saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Prueba con este, a ver qué tal. Lo del sonido creo que no hay forma de mejorarlo; por lo menos yo no pude...
Viewing mode: Cinema
Contrast 30
Brightness 0
Colour: 30
Sharpness: 2
Color balance: Warm
Eco On/Off
Vivid color Off
P-NR Off
Intelligent Frame Creation Off
Gamma 2.2
16:9 Overscan Off
R-Gain -1
G-Gain -8
B-Gain 6
R-Cutoff 0
G-Cutoff -2
B-Cutoff +1
Hola a todos , llevo tiempo leyendo y al final me decidido y he comprado una panasonic 55 et 5, he estado enredando un poco y he configurado la tv mas o menos como decis por aqui, hasta ay todo ok, tengo un pequeño problema que seguro que es una tonteria, el caso es que pongo en youtube para ver algo en 3d y pongo la tv en 3d, me pongo las gafas y la verdad que a mi no me da la sensacion de 3d me meto en el menu de 3d y boton rojo y he probado en todas las formas y la sensacion es de 2d no 3d, algun consejo?
Por otra parte tambien queria preguntar, por que desde dvb-t cogiendo desde la antena de la comunidad no me coge ningun canal...ahora lo tengo con un deco externo pero la calidad es pesima y de la misma tv solo me coge canales en analogico. la verdad que hablo desde la ignoracia ya que en este tema no estoy muy puesto... Gracias de antemano por los consejos dados, un saludo
Última edición por mista888; 08/02/2013 a las 21:27
Yo la he comprado en MM por internet y la verdad es que sale mucho más barata en la tienda online que en tienda física, por la mañana me llegué a la tienda física y por 50€ más estaba la E5 que es la gama un poco más baja sin 3D, así que la et5 no quería ni mirar el precio, fue lo que tardé en volver a casa, pillar el pc y comprarla... xD
Yo me he descargado un vídeo de youtube, en youtube te sale por colores (de echo puedes elegir muchas opciones en youtube) pero cuando lo descargas es side-side, sólo lo introduces en un pendrive y lo lee la tv perfectamente...
Por cierto, no he podido actualizar la tv todavía porque no tengo wifi ahora mismo, creo que por eso no me salen las configuraciones de rgb que recomiendan en esa página web. Trae algo más la actualización?
Gracias.
Hola buenas,
Hoy probada la aplicacion desde android, Panasonic Viera, superfacil de manejar y con bastantes prestaciones, manejo del televisor, visualizacion de videos, fotos y musica desde el smartphone, con mucha facilidad, teclado mas rapido que desde el mando a distancia, y gamepad.
Gratuita desde el playstore
existe otra aplicacion no oficial, que ademas te conecta a los principales sites de internet para poder visualizar en la tele..youtube, picassa, server desde windows....
Un saludo