saludos,
el punto que yo tenia era parpadeante, estaba siempre visible, lo unico, por logica, se veia mas segun el color que estaba en ese momento en el punto, y como digo, segun color en ese punto era mas o menos visible y molesto, pero siempre estaba ahi parpadeando.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en hacerla, en mi opinion es cambio de panel, te aconsejo le eches fotos en el momento que se ven los puntos, ya que a lo mejor te las piden para comprobarlo, sacale buenas fotos de cerca y lejos (pantalla completa) que se aprecien los puntos.
nos vemos.
pd: estas seguro que el punto llega a desaparecer en algun momento o es como te dije porque con el cambio de color en esa zona se disimula algo y parece haber desaparecido, ese punto rojo sobre fondo rojo obviamente no lo apreciaras, y quizas sobre algun otro color tambien lo disimulara.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar