Por favor contertulio Panascani cualquier asesoramiento, consejo etc., que me puedas dar en este asunto me seria de gran ayuda !!
A ver si puedes dar algo de luz a este enrevesado, oscuro asunto.

Resulta que recientemente he adquirido un Panasonic TH-42PX71EA en una tienda (Mediastock) española ubicada en un pueblo de Badajoz.
Viendo la posibilidad actual de contratar la extensión de la garantía a 5 años (SERVIPLAN 5) que oferta ahora Panasonic, previo abono de una cantidad estimada de 80,00 Euros x este modelo, me dispuse a solicitarlo a través de su pagina Web.
Pero resulta que este modelo el 71EA no aparece entre los disponibles.

Tras conversación telefónica en atención al cliente y ante la posibilidad de contratar el Serviplan 5 para este modelo, estos me confirman que esto no es posible ya que este televisor no se distribuye en España, que se distribuye en Francia por lo que no pueden admitir a tramite tal solicitud y a pesar de haberles dicho y confirmado que en el panel traseo del televisor pone claramente una etiqueta en grande PANASONIC ESPAÑA S.A. /AVDA. JOSEP TARRADELLAS 20-30, 08029 BARCELONA ESPAÑA.
La contestación de la chica (después de consultarlo con algún superior,-a) fue poco esclarecedora pero concisa. "Lo siento pero ese modelo no esta distribuido por Panasonic España por lo que tiene usted que hablar con el vendedor y preguntar a que distribuidor lo han pedido" “ y no sabían o no querían darme una explicación de por que entonces este televisor tenia una etiqueta de Panasonic España si confirmaban que era un modelo Francés”

Acto seguido pongo en conocimiento a través de e-mail de todo lo ocurrido a la tienda (MEDIASTOCK) que me suministro el plasma y esta fue su respuesta:
"Estimado Cliente: Lo que si le puedo decir es que si en esa etiqueta pone eso obviamente la remesa esta revisada por Panasonic España.
Nosotros no tenemos extensiones de garantía ya que ese tipo de producto se contrata entre el fabricante y el cliente final.
Poco podemos hacer en este asunto si se limitan a no registrarle la ampliación de 5 años. Muchas Gracias."

Pero que coñ.. pasa aquí, que ocurre en Panasonic España? en la etiqueta trasera lo pone bien claro Panasonic España S.A. x que no admiten a tramite mi solicitud ?
Amigo Panascani con tu sabiduría y experiencia en estos menesteres sabrías darme alguna explicación al respecto? Tengo alguna posibilidad de presionar a Panasonic diciéndoles tal vez que voy a denunciarlos y reclamarles mis derechos como todo consumidor a consumo? O tal vez conoces algún teléfono donde poder plantear el problema a Panasonic que no sea únicamente el de Atención al Cliente, donde tienen a la chica de turno con sus limitaciones y que tiene bien aprendido su cometido y poco más?

Por favor cualquier asesoramiento que me puedas ofrecer me será de gran ayuda.

Recibe un cordial saludo.