Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!!!

    Llevo varios días leyendo en el foro y me acerqué al MM de Córdoba para ver si la tenían en exposición. Muy amablemente me la mostró y me conectó de forma alternativa un blueray a una sony w2000 a la panasonic... No se si os parecerá una burrada lo que voy a decir, pero NO aprecié ninguna diferencia... cerca ni desde la distancia a la que veré en casa (3m) Mi límite de presupuesto (sin temor a divorcio) está en 1500. Creo que por este precio no puedo encontrar nada mejor, verdad? Se puede arrimar la SAMSUNG LE40F71B que hay en pixmania?
    En MM me querían vender la de exposición que sólo llevaba un par de días, pero no me fío, me esperaré y la compraré nueva para poder hacerle el rodaje que varios comentáis en el foro. Por favor, ¿podríais confirmarme en qué consiste? ¿Es tan importante?

    Por cierto, conocéis algún cine en casa que escale decentemente a 1080? Comprar un dvd más un receptor y altavoces se me va de presupuestol.

    Muchas gracias
    Última edición por sisas; 19/05/2007 a las 21:04

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra posibilidad

    Por cierto, que os parecen los plasma de Hitachi (comparado con los modelos de antes), por ejemplo el modelo 42PD8700U? De precio está bastante bien, pero lo habéis visto funcionando?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra más

    Acabo de ver en Urende conectada una Samsung 42Q97 y me está haciendo dudar. Estaba bastante alejada de la pana px70 y no he podido comparar. ¿Hay alguien que las haya visto con la misma fuente o que la haya comprado? ¿Qué opinión os merece?

    Echadme un cable por favor.
    Muchas gracias

  4. #4
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisas Ver mensaje
    Acabo de ver en Urende conectada una Samsung 42Q97 y me está haciendo dudar. Estaba bastante alejada de la pana px70 y no he podido comparar. ¿Hay alguien que las haya visto con la misma fuente o que la haya comprado? ¿Qué opinión os merece?

    Echadme un cable por favor.
    Muchas gracias
    Hola sisas, un par de cosas:
    - he visto el Samsung Q97 funcionando con DVD al lado del PX70. Ambos muy buenos, pero la imagen del Samsung parecía un poco mas "real" y limpia, y movimientos mas fluídos. Me tentaría mucho el Samsung si viniera en 37", por su gran configurabilidad. Juega un poco con los menus de ajuste de imagen, sonido etc. del Samsung, y compáralos con los del Panasonic - diferencia abismal.

    - sobre precios, debes encontrar el Samsung por €1300 o menos, y el PX70 está bajando al mismo nivel ahora, por internet al menos. El panasonic que realmente compite bien contra el Samsung es el PX700. Su capa anti-glare en la pantalla es una maravilla, tiene sonido mucho mejor que el Q97 o PX70, y si buscas un poco lo encontrarás por menos de 1500.

    Saludos,
    CHFels

  5. #5
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Hola sisas, un par de cosas:
    - he visto el Samsung Q97 funcionando con DVD al lado del PX70. Ambos muy buenos, pero la imagen del Samsung parecía un poco mas "real" y limpia, y movimientos mas fluídos. Me tentaría mucho el Samsung si viniera en 37", por su gran configurabilidad. Juega un poco con los menus de ajuste de imagen, sonido etc. del Samsung, y compáralos con los del Panasonic - diferencia abismal.

    - sobre precios, debes encontrar el Samsung por €1300 o menos, y el PX70 está bajando al mismo nivel ahora, por internet al menos. El panasonic que realmente compite bien contra el Samsung es el PX700. Su capa anti-glare en la pantalla es una maravilla, tiene sonido mucho mejor que el Q97 o PX70, y si buscas un poco lo encontrarás por menos de 1500.

    Saludos,
    CHFels
    +1, respondido a la perfeccion!
    Yo tmb estoy mirandome la Px70, y puede que sea pronto mía!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Donde la encuentro por menos?

    Muchas gracias..., pero dónde podría encontrarla más barata? Los únicos sitiios que me ofrecen confianza son redcoon y electroprecio (por lo que he leido) Hasta ahora en Córdoba el sitio más barato (sobre mm y ur@nde) que he encontrado es ECI por 1500 y la pago en casa.

  7. #7
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisas Ver mensaje
    Muchas gracias..., pero dónde podría encontrarla más barata? Los únicos sitiios que me ofrecen confianza son redcoon y electroprecio (por lo que he leido) Hasta ahora en Córdoba el sitio más barato (sobre mm y ur@nde) que he encontrado es ECI por 1500 y la pago en casa.
    El Panasonic Center de BCN lo ofrecía por 1429 recientemente, y supersonido.es lo tiene a €1297 (+ gastos transporte). Saludos, CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tecnopata.com, ahí me la he comprado

    Hola,

    hace una semana q tengo mi Samsung PS42Q97HD.

    yo la compré en tecnopata.com y me salió por 1165€ con pago contra reembolso, pues en principio no me fiaba mucho de la web. Pero como os digo me ha llegado entera y sin problemas.

    por lo demás, no he podido jugar mucho con ella pq he ido algo liado. La única pega, q no me funciona el PIP, no se, probaré a ver.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. Plasma Panasonic PX70
    Por juanpedro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 02/08/2011, 14:46
  3. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins