Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
Buenas,

Si es cierto que hacen clack. clack al encenderse..pero no lo veo como un fallo. Más bien lo veo como.. 'Hola papi, me estoy encendiendo'.

No creo que tenga nada que ver que Hitachi no haga clack.. es como comparar el ruido del motor de un coche con el de otro coche. No lo veo como un defecto de fábrica.

Si lo hacen todas o no... no recuerdo, la serie PX lo hace seguro porque me harté de encenderlas cada mañana durante muucho tiempo.. incluso me acabó gustando.

Creo que no deberías preocuparte.
De la serie px60 y px70 (PA60, PV60, px600, px700) de todas las que vendimos sólo cambiamos 3 por ser defectuosas de fábrica (no se encendían o hacian un ruido infernal), 1 por tener un píxel muerto, 1 por los purple snakes.

De todas las que vendimos sólo reparamos 2. Una por purple snakes y otra por tener una ralla en medio.

(aquí no incluyo lós poseedores de un plasma que la llevaran directamente a un SAT, puesto que eso ya no lo sé)

Ninguna por hacer clack.



Gracias por la contestacíón y tu interés Panascani.

Pero no es un clack al encenderse el TV.( o apagarse )

Es un clack que lo hace de forma esporádica, muy audible desde 5 metros, (distancia del sofá) a la hora, de estar funcionando, y así sucesivamente durante todo el día, aunque lleve 10 h. en marcha. ( clack..., clack...,clack)

Me han traído 2 Panasonic, y lo hace, me trajeron una Hitachi ( tambien 50")
y no lo hacía.

Aunque es improbable, estoy en la fase de revisión de la Antena, y cuando se descarte la antena, será cuando vengan los Tecnicos de Panasonic, para ver el problema.

Creo que nadie sabe qué puede ser.

La tienda ( Miró ) está consultandolo con Panasonic.

Me dirán algo

Veremos como acaba todo esto, porque la imagen es buena, y no quiero cambiar de marca.

Saludos y gracias.

Ojalá alguien supiera algo. !!!!!!!!!!!!!!!! Menudo CULEBRON.