Cita Iniciado por galager Ver mensaje
Gracias por tu respuesta lopicu,

Pero tu televisor esta recien comprado o ya tiene tiempo como el mio?
Esta mañana he ido a la tienda y he hablado con el chico que me atiende. Me dice que insista en atencion al cliente de panasonic a ver que solucion me dan y con la respuesta que vaya al comercio, ya que el encargado no está hoy.

A ver si hay suerte !!
Hola Galager.

Yo ya he hecho el paso de atención al cliente, como he comentado, y se hacen los " suecos ". No lo han aceptado como problema.

La solución me la dan en la tienda, , que me la cambiarán , quizás por la PX80, ya que me iban a traer la PZ70 y se ha paralizado porque me han comentado que ya no la sirven.

Estoy esperando al mes de abril-Mayo, para que me la sirvan.( PX80 )

De momento tengo la PX70EA" ruidosa ", en casa.
Consejo, ves a donde haga falta, pero no te quedes el TV.

Por cierto , yo estoy liado con el tema desde el 16 de Enero de 2008, que me trajeron la 1ª TV, y ya me han traído tres Panasonic con el mismo problema y una Hitachi de prueba, sin problemas, como ya he comentado n veces.

Depende lo que pase con la PX80 ( o la que me den de Panasonic ) igual me quedo una Hitachi .

Saludos