Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
asiduo
Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Iniciado por
chicote69
Imagínate un CRT 50hz sin interpolador (no como los últimos Sony Wega o Philips Matchline 100hz) de 46" y verlo a 2,5m.
A parte de ver cuadradotes tipo tetris en vez de pixeles, los "saltos" en la imagen que verías, y el parpadeo que se produciría serían tan abismales, que tus ojos te obligarían a comprar un humilde LCD o plasma con la máxima urgencia.
Y si, los 24fps, incluso los 25fps, son una ruina, y cuantas más pulgadas se tengan, mas ruina.
Faliqui no intentó justificar ninguna compra. Si rebuscas bien por internet, encontrarás información de sobra, donde se explica perfectamente las enormes limitaciones del formato 24p, y debido al cual, las TVs tienen que tirar de electrónica a lo bestia para que nuestros ojos vean una imagen decente.
Si no pongo en duda el tema de los 24fps, pero esas teles se ven mal (sea cual sea la razón), y mi crt se ve bien y no es de los últimos con interpolador. De ahí mis dudas en cambiar de aparato, no vaya a ser que luego no soporte todos esos artefactos.
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 3305
Último mensaje: 28/10/2024, 19:57
-
Por Yendal en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
-
Por cincikid en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
-
Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 46
Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro