
Iniciado por
Defka
SI, PERO....
Si la entrada de señal a la TV no es de 24 Hz (24 fps), es decir, que sea de 50 o 60 Hz (en el caso de un DVD doméstico, TDT, etc.) podrás activar y desactivar el IFC, lo cual aún no está del todo claro si en la V10 el responsable del efecto "telenovela" es el IFC o el "24p Smooth Film", ya que por razones de marqueting parece ser que Panasonic implementa el IFC en cada modelo de una forma distinta. Asi que no se, si desactivando el IFC pierdes ese efecto o no.
En el caso de que así fuera, aun no está todo terminado, ya que los "24p smooth film" se auto-activan cuando la señal de entrada es de 24 Hz (Reproductor Blu-Ray externo), y no puedes desactivarlo ni manualmente, así que si el 24p smooth film contribuye en el efecto telenovela te lo tendrías que tragar con patatas al ver un Bluray.
El único truquito que puedes usar es: en TDT y DVD externo, desactivar IFC, y en reproducción de Blurays, poner la V10 en modo de imagen "THX", el cual auto-desactiva la opción "24p Smooth Film", reproduzcas la fuente que reproduzcas, de esta forma logras "FORZAR" a la TV a que no lo use a costa de visualizarlo todo con la calibración de ese modo de imagen que puede gustarte o no. En conclusión, que SI podrás desactivar el modo telenovela, pero tirando de dichos métodos para cada caso.
Saludos.