Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
Manitas
Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Iniciado por
chicote69
No entiendo tanto jaleo con lo del jodio "efecto telenovela". Lo bueno es que la TV lo tenga, y si no gusta, se desactiva. Lo malo es una TV que no lo tenga y no tengas opción a disfrutar ese efecto.
O lo malo tambien seria que lo tuviera y no tuvieras la opcion de disfrutar de la tele SIN ese efecto.
Respecto a la review de HDTVtest, me ha quedado muy claro, es mas o menos lo que habia imaginado: la mejor TV del mercado actual (directamente descarto la KURO, juegan otra liga, la liga de la gente con demasiada pasta)
A ver si me paso por algun FNAC, para verla in situ... aunque mas que verla, lo que quiero es saber precios... porque me da que la decision esta tomada.
Me gustaria que no sobrepasara los 1400€, pero en tienda fisica eso va a ser dificil. Veremos Digital Factory...
Saludos!
(Ah, Profesioná, tio estas muy mal del tarro, no soy capaz de entender absolutamente nada de lo que escribes... tu lo llamas "humor", pero yo con el humor me rio... en fin)
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 3305
Último mensaje: 28/10/2024, 20:57
-
Por Yendal en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
-
Por cincikid en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/12/2010, 19:46
-
Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 46
Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
-
Por Goyo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 38
Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro