Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
....El popcorn me gusta mucho pero me quedo con mi Mac Mini, es una delicia con Plex. Para los usuarios con mac que sepan que he comprobado que la proxima version de sistema "snow Leopard" incluye de serie los modos 1080 y 720 y que en mi tele actual no he tenido que acudir a programas especificos como displayconfig y similares para ajustar resoluciones. Tb considero que un HTPC con buenos componentes, bien ajustado y con buen software es mejor inversion a largo plazo.
Hola, es mi primer post desde que me apunte al foro (llevo semanas siguiendo las "apasionantes" disputas dialecticas sobre el efecto telenovela y demas... y estoy apuntado en la lista del V10).

Yo tambien soy usuario de PLEX en mi nuevo macmini (tras años de espera a que lo actualizasen) y creo que es una muy buena inversion. No es tan configurable como un HTPC (viene con lo que viene, y a veces el SW para mac esta bastante limitado), pero no creo que nadie le pueda igualar en estetica / tamaño / bajo ruido y en usabilidad (PLEX es estupendo y que decir de MacOS X).

Hay gente en los foros de PLEX trantando de conseguir sacar la salida a 24p, y de que PLEX adapte dinamicamente la resolucion en funcion del material.

Yo tengo un mini y una PS3 conectados con un splitter/switcher de monoprice (4 HDMI in x 2 HDMI out) a un proyector Sanyo Z3 (pantalla 65") y a un LCD de Sony (a re-emplazar por la V10) y va de LUJO.

Saludos

J