Sin meterme en cuál sea mejor o peor... No sé, no me acaba de parecer elegante echar mierda sobre una tele porque tú vendes otra, la verdad. Sobre todo cuando todas tienen su pros y sus contras.
Y mucho menos cuando hablas de "rectificar" y "ser inteligentes". ¿Es que los que tenemos una V somos gilipollas? Pues somos todos gilipollas bastante felices.
Dicen por ahí que las Kuro no pasan la prueba del DVD de Barridos. ¿Sabes qué significaría eso si es verdad (para mí)? Que si me das a elegir entre una Kuro (calidad 9-9,5 de imagen, calidad 6 en movimiento) y una V (calidad 8-8,5 de imagen, calidad 8 en movimiento, unos cuantos cientos de euros más barata), me quedo con la V de calle. Algo similar pasaría con la PZ800 (calidad de imagen 7,5-8, calidad de movimiento 9, aunque lo digo de memoria, unos cuantos cientos de euros aún más barata). Tanto la V como la PZ800 tienen una calidad de imagen cojonuda y movimiento de muy bueno a extraordinario. Son buenas teles. Decir lo contrario es mentir.
Y NO, decir que si algo salta en la Pio es lo "natural", "como en el cine", es una enorme falacia. Yo en el cine no he visto esos parpadeos ni esos desdoblamientos de imagen en mi vida. Es que es de risa, hombre, como es la Pio, aunque una cosa se vea como el culo y en la tele de al lado de pura madre, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es mejor verlo como el culo???????? Nunca comprenderé esa actitud.
No te digo que no defiendas las Pio a muerte, que es una tele cojonuda, ni me parece mal que las vendas pero... coño, ir por los hilos que no tratan de la Pio poniendo a parir las demás teles (con razón o sin ella, que da igual) pues creo que queda feo de cojones. Sobre todo cuando repites una y otra vez. Y más todavía cuando no dices: "esta es mejor por esto y por esto, coged este DVD y comparadlas". Solo dices: "sed listos, la V no da la talla, rectificad, compradme a mí la Pio". Sinceramente, creo que te equivocas. Con esa actitud, yo, personalmente, si la quisiera, no te la compraba ni de coña.
Espero que no te lo tomes a mal, es una simple opinión personal.