Necesitas montar un servidor multimedia DLNA compatible. Con la televisión te viene la licencia para montarlo con el software TwonkyMedia. No sé si para tu Imac habrá o no este software, mira a ver http://www.twonkyvision.com/
La verdad es que va muy bien, yo lo tengo montado con un servidor con windows. El reescalado que hace la televisión bajo mi punto de vista es mejor que el que hace el Western digital. Podras ver fotos y videos (no HD) por el DLNA.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar

El oculta cables quedará del color de la pared tambien.



Pedazo cacho caja, pensar que hay que guardarla unos meses.... 











) y la NAS Western Digital en el piso de arriba. Picasa, Youtube y Eurosport es sorprendente para semejante pantalla, no se ve bien evidentemente, pero es muy aceptable. El widget del tiempo no trae como ciudad La Coruña, y si Vigo, hay que joderse.


, ¿se conecta sola a algún enlace de panasonic?
