Bueno, pues todo parece indicar que finalmente se cumplen mis peores pronósticos, realizados hace casi un mes.
Tanto electroprecio, madridhifi y la propia Panasonic ya me confirmaron hace mucho que la televisión llegaría para mediados o finales de Mayo, y que con toda seguridad las unidades que llegarían serían muy escasas, por lo que sólo podrían acceder a ellas los que hicieron las primeras reservas; el resto no la tendrán hasta como poco Junio.
España, al igual que el resto de Europa sólo se abastecen de teles fabricadas en una ciudad de la república checa llamada Pilsen, famosa entre otras cosas por su cerveza, y por su fábrica de Skoda.
Así pues, ya saben, o esperan o desesperan, otra cosa no queda. Panasonic piensa en todo menos en sus clientes y no penséis que la tendréis antes, esta gente ha estado más de 5 meses sin stock y sin vender una sola tele y tampoco es que se hayan preocupado mucho, asi pues, no penséis que Panasonic dará datos concretos y exactos, le interesa mantenernos pendientes; al fin y al cabo, si supiéramos que la tele no llega hasta junio, es posible que muchos de nosotros, entre ellos yo mismo, habríamos mirado otras marcas: LG, Samsung, etc.
Saludos