Alfonso:

No, la verdad es que no me suena el nombre.

Y que quede claro que yo tampoco veo nada extraño, ni malo, en que los monitores vengan de Francia o de la Conchinchina, mientras te los sirvan rápidamente y alguien responda luego de ellos en caso de que haya problemas. Yo vivo a 20 km de la frontera y ya me estaba buscando tiendas en Francia para pillarme un VT20 en caso de que me quedara sin en España. Por cierto, esta igual, o más, de complicado pillar una VT20 en Francia.

La verdad es que a mí también me resulto extraño la mala baba con vuestra empresa... lo podría medio entender con el de la tienda, porque, al fín y al cabo, soís competencia... pero no con el distribuidor que, en principio, le da igual quien los venda... mientras venda muchos.
De todos modos, recapacitando ahora, tampoco estoy seguro que fuera un distribuidor de Panasonic... eso es lo que me dijo el de la tienda cuando me paso el teléfono, pero podía haber sido cualquiera que le abastece a él de televisores o lo que sea. Un mayorista, etc...
En fín, no creo que lleguemos muy lejos con estas suposiciones. Espero no haberte molestado, porque no era mi intención. Todo lo que he oído sobre vosotros y vuestro negocio habla de seriedad y confianza. Y la mejor prueba de ello es que, en su momento, hice mi encargo a EP (contigo personalmente por teléfono) y me tratasteis muy profesional y amablemente. A la hora de de darme de baja, todo ha funcionado también perfectamente.
Nada más. Un saludo.