Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ya estamos en contacto, a ver si podemos comparar la G20 con la VT...
    SuperCurro, ahora que la V20 también empieza a estar disponible, yo también la metería en la prueba, por aquellos que nos la sopla el 3D

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Alguien vio el partido de Nadal ayer en 3D con iPlus?

    ¿Que tal?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    ¿Alguien vio el partido de Nadal ayer en 3D con iPlus?

    ¿Que tal?
    Pues no lo vi, no consigo ver por la guia del iplus la programación del 3D, todo siempre en negro. Esta noche me pondre en serio a ver si le puedo programar una grabacion y te digo.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    En la guía de programación de canal plus aparece el partido inagural del mundial para retransmitir en 3d. Creo que la final de Nadal no se televisaba aquí en 3d ( desde luego no en canal+3d España ) y sólo se retransmitía en 3d en Francia.

    Perdón por el offtopic.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    NO COMPREIS NUNCA EN ESTA TIENDA ME HAN MANDADO UN EQUPO REPARADO Y ME LO HAN VENDIDO COMO NUEVO, OS PONGO LA CARTA QUE HE MANDADO Y QUE POR SUPUESTO VOY A DENUNCIAR A ESTA EMPRESA,
    http://www.panasoniccentervalencia.com/

    me gustaria vuestra opinion

    En Barcelona, a 7 de Junio del 2010
    A la atención del Sr. Antonio Lujan Gómez y el Sr. Agustín

    Buenos días,

    Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi queja formal por lo acaecido contra mi persona tras la compra de varios equipos Panasonic. A continuación paso a detallarles de forma cronológica lo sucedido esperando facilite la comprensión de lo acontecido.

    1.- El día 17 Mayo del 2010, tras ponerme en contacto con la empresa keny Electronic s.l. con el nombre comercial de Panasonic Center Valencia me facilitan el precio para poder adquirir un pack compuesto por un televisor y un blue ray Panasonic el Sr. Agustín comercial de dicha empresa.
    2.- El día 18 de Mayo del 2010, realizo transferencia por la cantidad de 2.550,00 Euros, como pago del Pack VT20 que incluye el siguiente material:
    a) TX-P50VT20
    b) Reproductor Blue-Ray 3D.
    c) Dos gafas 3D.
    d) Dos tickets, para canjear películas blue-Ray en 3d
    e) Dos packs de palomitas.
    f) cable hdmi 1.4

    3.- El día 21 Mayo del 2010, recibo en mi domicilio “solo” 2 paquetes que incluyen el apartado a, b y c. Por el aspecto de los dos paquetes queda claro que el material a sido manipulado, una vez abierto compruebo el estado del equipo a (TX-P50VT20) está la pantalla completamente rota. El embalaje del envio no pertenece al del pack pues keny electronic s.l. me envía 2 bultos por separado cuando el pack original de Panasonic viene los materiales a, b, c, d, e, y f en un solo paquete.




    4.- Ese mismo día, envío varias imágenes, entre ellas se encuentran, como prueba del mal estado del material recibido.
    5.- Tras ponerme en contacto en varias ocasiones con el Sr. Agustin Me informa que será necesario devolver el equipo en mal estado (solo la TV).

    6.- El día 25 Mayo del 2010, devuelvo la TV mediante la empresa de transporte transaher tal y como me solicitaron.
    7.- Nuevamente, en el transcurso de los días posteriores intento comunicar con el Sr. Agustín, finalmente me informa que el día 1 de Junio del 2010, recibiré todo el material pendiente completamente nuevo NO REPARADO.
    8.- El día 1de Junio del 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto con el Sr. Agustín informándole de lo sucedido y de la negativa verbal, por parte de la empresa de transportes, de la existencia de dicho paquete en sus instalaciones y por consiguiente de no tener nada pendiente que entregar.
    9.- El día 1 de Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que debido a problemas logísticos el paquete no ha salido del almacén de Panasonic, tras subsanar dichos problemas de logísticos el Sr. Agustín nuevamente da un plazo de entrega de 48h.
    10.- El día 3 de Junio 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto de forma reiterada con el Sr. Agustín informándole nuevamente del desconocimiento por parte de la empresa de transporte de la entrega de dicho material.
    11.- El día 3 De Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que nuevamente el material me llegara el día 4 de junio de 2010.
    12.- El día 4 de Junio del 2010, la empresa de transporte transaher me hace llegar el televisor VT 20. El embalaje no era nuevo se nota que había sido manipulado cuando abro el paquete el televisor se nota que no es nuevo
    • Todo el embalaje esta manipulado
    • El marco del televisor se nota que sobresale (hay dos líneas horizontales una en la parte superior y otra en la parte inferior esta última sobresale como si se hubiera manipulado la pantalla.
    • En el pack de Panasonic falta los 2 cupones de las películas, el cable hdmi 1.4 y el DVD que viene con una demo de Panasonic en 3D.( El material que incluye el pack de lanzamiento de Panasonic incluye todo el material que digo pues he realizado 2 pedidos más a otras empresas y me han llegado sin problema.
    • He comprado un pack nuevo NO REPARADO


    13.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el servicio técnico de Panasonic Tlf 902 15 30 60 y me confirman que por el número de serie de mi televisor hay una reparación por el cambio de una pantalla.
    14.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el Sr. Agustín de Panasonic Center y me confirma que al televisor se le ha cambiado una pantalla y que para el esto no es una reparación, solo un cambio de pantalla. No queriéndome mandar un equipo nuevo
    Tras lo expuesto solicito me puedan ayudar a solucionar mi situación, ya sea con la entrega correcta del material o la devolución del importe íntegro abonado más el cargo de la empresa de transporte
    Permanezco a la espera de una respuesta por su parte en un periodo breve de tiempo, con el objeto de evitar la denuncia de mi situación a través de la oficina de defensa del consumidor o interponer denuncia en el juzgado de Barcelona.

    Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

    José Luis López Sánchez
    Tlf

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias por informarnos y, en estos casos, lo único que puedo hacer es expresar mi total solidaridad para contigo. Espero que lo puedas solucionar y, en mi caso, me gustaría conocer el desenlace del problema que expones.

    Como se puede ser tan jwshbwdcu!!!!!

    Un saludo.

  7. #7
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, acabo de instalar a mi VT el ambilight, no va acorde con la imagen, pero puede cambiar de color automaticamente o al ritmo del sonido.
    No está del todo del mal.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 02/03/2013, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins