Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
Baneado
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Ya había comentado anteriormente un problema que tenía cuando veía contenido en baja definición, me ocurría que en colores difíciles como color carne, etc, sobre todo en movimiento, si el color variaba de una intensidad a otra más fuerte, se veían como diferentes tipos de color en capas, en vez de mostrar algo homogeneo.
Como mi explicación no es muy buena, os voy a poner unas imágenes de un Bluray, el de Antichrist. Fijaos en las ondas concéntricas de la pared detrás de Willem Dafoe:





Y aquí en diferente manera puede verse el mismo efecto en los bordes:


No se si será normal, pero me extraña, supongo que lo natural sería una graduación normal de los colores sin que aparezcan esas capas u ondas. Me recuerda a los artefactos de compresión que puedes ver en los divx.
Me gustaría descartar que mi tele esté gestionando mal los colores, o que tengo activado algún filtro que me provoca esos efectos. ¿Que pensais?
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 02/03/2013, 00:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro