Hola foreros,

Estoy a punto de comprarme la 65VT20 para sustituir mi Pioneer de 50" y antes de dar el paso me gustaria que alguno de los foreros que la tengan (especificamente la de 65 por favor) me dieran sus impresiones u opiniones del uso dia a dia de a pantalla.

Sobre todo me gustaria que destacaran los contras, los pros ya los tengo claros, la insuperabe calidad de imagen es lo que me atrae del equipo.

EL 3D la verdad es que me importa bastante poco y lo que mas valoro es la reporduccion de imagenes 2D en HD.

He estado viendola en una tienda (con las malas condiciones que eso conlleva) y me ha impresionado gratamente, si acaso que el movimiento al poner un Blu Ray en 24p no era lo esperado, pero quiza fuera tema de configuración y algo de parpadeo tambien noté.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.