Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
Claro que tu TV de tubo le da mil vueltas pero no por contraste o colorido sino porque no es lo mismo ver una señal mala en 32" que en 46", para mi el limite de la TV hoy en día es el TDT de bajisima calidad que tenemos... no me importaria comprarme un 50" para 3 mtrs, pero es que a esa distancia el TDT marea en casi cualquier TV.

Sobre los 720p, ¿no será que es el Iomega el que da saltos? He probado muchos videos a 720p y 1080p en plasmas Panasonic con mi popcorn A-100 todos van perfectos.

Saludos
Hola, creo que no entendiste mi post anterior....efectivamente los saltos se quitaron cuando cambie la configuracion de salida de video del iomega y la puse en modo PAL,despues todo muchisimo mas suave.No tengo ese problema en la tele.
Por cierto,acabo de ver comando actualidad y 59 segundos y me he quedado flipando de lo bien que se veia,hasta mi mujer lo ha notado que para mi ya es decir (con el mosqueo que tenia esta tarde por lo del plasma).La verdad es que no lo entiendo como en cuestion de varias horas a tenido ese cambio,puede ser el breakin,lo he tenido toda la tarde puesto(recuerdo un forero con toda una linea de pixeles vagos/muertos en un pz86 y a base de breakin lo soluciono)o ha sido verla a oscuras aunque ayer la vi tambien a oscuras y la vi fatal??????.Me he dado cuenta que la imagen mejora mucho retrasandome 1 metro,actualmente la tengo a 3.15m de distancia ojo-plasma.
En fin ver para creer.....esta noche dormire mejor
SALUDINES.