Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
Gracias Papanut.
Acabo de ver un chicharro(retención o quemado), el logo o mosca de tv3, se puede ver el 3 marcado pero solo se ve cuando se pone la pantalla como en gris,cuando esta cargando el bufer de la xbox una peli del ordena se pone en gris la pantalla y es cuando se aprecia el 3 ahí marcado.
Normal que este marcado el logo de tv3 ya que cuando he ido al Ci siempre tienen puesto el canal tv3 y esta tv tiene unas 900 horas de uso.

Buuf! habrá que ir con cuidado cuando me traigan la mia,le haré el rodaje ese si me deja el peke,cualquiera le quita el playhousedisney de la leche ,te lía el pollo fijo y el logo es "pequeño".Eso si solo se ve como he dicho o si te fijas muchisimo es como que ya te lo imaginas y lo ves.

Habrá que mentalizarse algo malo tenia que tener pero si esas son las dichosas retenciones tampoco es para tanto, por que mientras esta la tv funcionando o apagada tampoco se ve.

Como se pone la tv con un canal de "nieve"? seguro que así también se ve el chicharro.

Saludos!

Hola Nuremb
Ese supuesto quemado de la mosca de TV3 es sorprendente. Si te lees este foro de arriba abajo, verás que algunos han hecho pruebas dejando un mismo canal un montón de horas y no pasó nada. Quizás es que al ser una tele usada en El Corte Inglés, ha estado un sinfín de horas con el mismo canal y se ha jodido. Alguno comentó que había tenido un quemado, pero tras apagar la tele un rato y volver a encederla, había desaparecido. Por cierto, ´cómo consigues que la tele te informe de las horas de uso que lleva?