Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
-
aspirante
Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
Buenas a tod@s!
A todos los que tengáis una VT30 con fluctuaciones de gamma perceptibles, ¿podría pediros un favor?
Después de hacer algunas pruebas durante el tiempo que estuve mirando una 50VT30 en SS, observé que, al reducir la salida de luminancia total de la tele (en este caso, bajando el contraste haciendo que la salida de luz sea más "pálida"/no tan fuerte), las escenas que daban guerra y mostraban claras fluctuaciones (en algunos casos, dos consecutivas a 0,5 y 1 segundos de la transición del plano), dejaban de mostrarlas o ya no eran visibles.
¿Podríais probar, por ejemplo, en modo "normal", partiendo de un contraste a +30, brillo +30 y ECO conectado en "ON" con la sala completamente a oscuras a ver si se dejan de ver las fluctuaciones o se reducen? Básicamente intentar, bajando el contraste, repetir las escenas conflictivas a ver qué ocurre.
Esto evidentemente no es una solución, ya que "capas" una barbaridad la salida de la tele y puede ser aceptable solamente durante la noche, etc.
Muchísimas gracias y un saludo!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro