Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 147 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1501
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ha salido el firmware para la 55VT30??
    El FW que está rulando por los internets se ha flasheado hasta en 65", así que supongo que será el mismo.
    Panasonic 50VT30.

  2. #1502
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,


    Por mi parte vengo con MALAS NOTICIAS, mi 55VT30 con firmware 1518 SI TIENE CAMBIOS DE BRILLO, aunque rdelafuente me aseguró que no antes de mandarmela, supongo que porque él reproduciría directamente por USB y ahí no fallará.

    Esta tarde he probado desde el HTPC los tests de Más allá de la vida, juego de tronos y Alicia.

    Como resultado, con los dos primeros no he notado nada, pero con Alicia en el país de las maravillas noto unos 3 o 4 cambios de brillo en el video de prueba, el más fuerte (el que me di cuenta en un principio) al final del video, cuando el padre le dice a la niña algo como "si no puedes dormir no se que...", es un cambio de brillo con la vista de la cara del padre mirando hacia la izquierda.
    Pues lo siento, de verdad, y más con las curradas que te has pegado. Creía que las de 55 estaban exentas del problema, veo que lamentablemente no es así. Esperemos que también haya para las de 55 una pronta solución y que se confirme que el problema está resuelto.

  3. #1503
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Lo que más me preocupa es que si la flasheo se me joda el calibrado y tenga que volver a calibrarla.

    No digo ya simplemente que al actualizarla se pongan todos los valores de fábrica (que ya sería un putadón), sino que aunque se queden esos valores, al haber cambiado el firmware ya no sean los idóneos y necesite hacer una re-calibración.

    Me podéis decir algo de eso?

    Saludos
    Nando_Coin ha agradecido esto.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Que a pasado hamijos!!

    Haya paz!

    se sabe algo de los usuarios con G30?
    Esta mañana lo he comentado, llamé al SAT para preguntar expresamente si había actualización de firmware para toda la gama y me dijeron que SI, a no ser que me hayan mentido esto es lo que hay.

    De todas formas los usuarios de las otras gamas ¿Que pierden en llamar al SAT para solicitar una solución?

    Un saludo.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo que más me preocupa es que si la flasheo se me joda el calibrado y tenga que volver a calibrarla.

    No digo ya simplemente que al actualizarla se pongan todos los valores de fábrica (que ya sería un putadón), sino que aunque se queden esos valores, al haber cambiado el firmware ya no sean los idóneos y necesite hacer una re-calibración.

    Me podéis decir algo de eso?

    Saludos
    No te puedo decir (quién lo sabrá) si la calibración queda sin efecto o no... Si te aseguro que en mi caso 50VT30 los valores en Prof 1 y 2 se han mantenido.

  6. #1506
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo mañana a las 20:00 recojo la tv y para las 20:30 ya la tengo montada en casa, a las 20:31 estoy llamando al sat para dar mi numero de serie y que me hagan un parte de averia!!!

    jajajajaja!!!!

    Hago eso y se entara mi WAT y me corta las pelotas y se las da al conejo Teo para cenar!!

    jajajaj

    el Jueves desde el curro llamo para preguntar, si es que le noto algo, aunque con el rodaje no se si llegare a notar algo.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  7. #1507
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    A ver, a la vista de las pruebas de unos y otros no podemos afirmar que están solucionados al 100%, pero tampoco podemos decir que no se ha solucionado.

    Solo podemos elucubrar al respecto pero partiendo de la base que el ajuste dinámico del brillo es una característica de diseño del panel es posible que no se puedan eliminar completamente, lo que habrán buscado con el fw es cambiar los umbrales o la parametrización de determinados algoritmos para que dejen de percibirse los cambios tan bruscos que veíamos o reducir al mínimo las circunstancias en las que los producen. Yo personalmente no esperaría una solución en el 100% de las circunstancias.

    Tal y como hemos visto hasta ahora las diferencias entre paneles, debidas a las propias tolerancias de producción (o a alguna partida que ha salido defectuosa), y en los ajustes pueden influir significativamente en que se perciban más o menos, y ahora con el nuevo FW parece que el comportamiento no es homogéneo en todos los casos. Aquí está clara la forma de proceder, volver a reclamar y mantener abiertas las incidencias, sino por software que sustituyan esos paneles.

    Por otro lado por las formas en las que se está desplegando en nuevo fw parece que estamos haciendo en gran medida de betatesters, por lo que tampoco es descartable que aparezcan nuevas versiones para afinar un poco más la resolución.

    Seguiremos presionando...

    Saludos


    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Bueno dais por echo que está solucionado, cuando yo los sigo viendo, es verdad que no tan claros como antes, pero ahí siguen. Y por lo que leo no soy el único, el firmware a mitigado los brillos pero en algunos modos de imagen siguen siendo visibles, al menos a oscuras.
    Entonces no me parece correcto poner tema solucionado, cuando todavía se pueden ver, yo me alegro por los que ya no lo aprecien, pero también estamos algunos que aún los apreciamos.

    Yo suelo jugar a la PS3, y los brillos ahi están en modo juego, la tele la suelo ver en modo normal y también veo los cambios de brillo.

  8. #1508
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    No te puedo decir (quién lo sabrá) si la calibración queda sin efecto o no... Si te aseguro que en mi caso 50VT30 los valores en Prof 1 y 2 se han mantenido.
    Y has notado que la colorimetría, brillo, y en general la calidad de color cambie al actualizar?? Como digo, me jodería muy mucho que actualizar ya no se veise la TV tan bien como se ve ahora y necesitase un recalibrado

    Saludos y gracias
    Nando_Coin ha agradecido esto.

  9. #1509
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Si que hay diferentes firmwares, lo se seguro, porque en la tienda donde yo la compré, al vendedor le mandaron dos firmwares, el 1520 y el otro sino mal recuerdo era el 1313.
    Que estuvimos mirando y parecia que fuese para las otras series, no lleguemos a probarlo en ninguna solo el 1520 en la VT
    Deffer ha agradecido esto.

  10. #1510
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    En primer lugar siento que te hayas encontrado los FBr, con las curradas que te estás pegando y las buenas sensaciones de las últimas 55" recibidas es una pena.

    Por lo visto por ahí si que hay un fw 1520 para la de 55. En cuanto a la calibración el upgrade no borra ninguno de los parámetros, otra cosa es que si han modificado algún parámetro de imagen pueda afectar algo en los valores de calibración. Yo de momento no he percibido cambios significativos en el modo calibrado antes y después, por lo que si hay alguna variación debe ser mínima.

    Por cierto, la calibración y las pruebas no las hace por USB, utiliza un MAC conectado por HDMI. Lo que pasa al final es que contenidos hay casi infinitos y el tiempo y número de pruebas que puedes hacer no.

    Saludos

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo que más me preocupa es que si la flasheo se me joda el calibrado y tenga que volver a calibrarla.

    No digo ya simplemente que al actualizarla se pongan todos los valores de fábrica (que ya sería un putadón), sino que aunque se queden esos valores, al haber cambiado el firmware ya no sean los idóneos y necesite hacer una re-calibración.

    Me podéis decir algo de eso?

    Saludos

  11. #1511
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    En primer lugar siento que te hayas encontrado los FBr, con las curradas que te estás pegando y las buenas sensaciones de las últimas 55" recibidas es una pena.

    Por lo visto por ahí si que hay un fw 1520 para la de 55. En cuanto a la calibración el upgrade no borra ninguno de los parámetros, otra cosa es que si han modificado algún parámetro de imagen pueda afectar algo en los valores de calibración. Yo de momento no he percibido cambios significativos en el modo calibrado antes y después, por lo que si hay alguna variación debe ser mínima.

    Por cierto, la calibración y las pruebas no las hace por USB, utiliza un MAC conectado por HDMI. Lo que pasa al final es que contenidos hay casi infinitos y el tiempo y número de pruebas que puedes hacer no.

    Saludos
    A eso me refería, leches, que no sabía expresarme bien xDD

    A ver que dice la gente, porque ante la duda creo que no la actualizaría, a no ser que de ahora en adelante aprecie el problema

    Saludos
    Nando_Coin ha agradecido esto.

  12. #1512
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Y has notado que la colorimetría, brillo, y en general la calidad de color cambie al actualizar?? Como digo, me jodería muy mucho que actualizar ya no se veise la TV tan bien como se ve ahora y necesitase un recalibrado

    Saludos y gracias
    No he notado nada, pero es mi percepción "humana". Me temo que hasta que alguien con sonda propia se tome la molestia de comparar su propia calibración antes y después no se va a tener esa certeza.

    Un saludo.

  13. #1513
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo que más me preocupa es que si la flasheo se me joda el calibrado y tenga que volver a calibrarla.

    No digo ya simplemente que al actualizarla se pongan todos los valores de fábrica (que ya sería un putadón), sino que aunque se queden esos valores, al haber cambiado el firmware ya no sean los idóneos y necesite hacer una re-calibración.

    Me podéis decir algo de eso?

    Saludos
    No creo, la verdad, aunque para saberlo con total certeza habría que tomar medidas en una pantalla calibrada después de actualizarla...aunque ya te digo que no creo que haya problemas en ese sentido. Eso si, yo por si acaso me apuntaría los valores de la calibración...sólo por si acaso...así siempre podrás introducir los valores si estos vuelven, por una de aquellas, a sus valores predefinidos de fábrica.

  14. #1514
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Y no se puede hacer un downgrade?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  15. #1515
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola,

    Por fin. Mis pruebas.
    No tengo el BD de Avatar, lo he prestado, así que he usado los ejemplos recopilados por el incomparable Tassadar. También he vuelto a ver Master and Commander hasta las escena de la cena "feliz" (el que la haya visto sabrá).
    He probado tanto pinchando un pendrive en la tele, y por lo tanto usando su media center (prueba A), como pinchando el pendrive al reproductor blu-ray, por lo tanto a través de la conexión HDMI, la dos para más señas (prueba B).

    Pues bien.
    Prueba A
    Aquí no hay THX así que he probado comparando modo "Cine original" con el "Normal".
    En Juego de tronos y Más allá de la vida no he visto cambio de brillos en "Cine original" pero sí en "Normal", aunque en este caso menos intensos que antes ... pero siguen ahí.
    En Avatar he visto algún cambio de brillo muy débil, pero lo he visto, de verdad, en "Cine original". En "Normal" he visto los cambios de antes salvo en el plano de las botas ... si bien es cierto que menos intensos, pero ahí están.

    Prueba B
    Aquí modo "THX" vs "Normal".
    Idénticos comentarios cambiando "Cine original" por "THX".
    En Master and Commander, que he probado con el BD original y sólo en modo "THX", he percibido algún cambio, pero muy, muy débil (aquí miraba con el macro puesto ;-)) Nada comparable con la situación anterior. En absoluto. He visto la mitad de la película DISFRUTÁNDOLA.

    Mañana probaré con The Pacific y otros. El fin de semana con el BD de Avatar.

    Gracias a todos.
    Saludos,
    O.
    hermannhesse, Deffer y jsnavarro han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins