Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Auda Ver mensaje
    Si todo esto es cierto y las nuevas unidades no tienen el problema (aunque tampoco dice que al 100% estará arreglado ¿verdad?), Pana y su SAT ya no pueden decir que es algo de la serie o el propio panel, puesto que existiran muchas unidades sin el defecto y estarán obligados a solucionarlo o cambiar las defectuosas.

    De veras siento por los que ya la tienen que no pueda arreglarse de forma cómoda por el Firmware, o al menos eso dice el forero avjunkie
    El problema es que antes tienen que reconocer el problema. Quiero decir, tendrá que demostrarse que las nuevas no los tienen y que las nuestras no funcionan como las nuevas ... lo que implica una visita de un técnico de panasonic para enseñarle los cambios y que él, instruido por la empresa, diga que sí, que según su recetario eso es una cagada ... o, que según el recetario eso es perfectamente normal. Vamos, que depende del recetario, que si panasonic dice a sus técnicos que se hagan los locos no hay nada que hacer.
    Tres palabras castellanas, preposición la del centro. Eso es lo que son de momento.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    El problema es que antes tienen que reconocer el problema. Quiero decir, tendrá que demostrarse que las nuevas no los tienen y que las nuestras no funcionan como las nuevas ... lo que implica una visita de un técnico de panasonic para enseñarle los cambios y que él, instruido por la empresa, diga que sí, que según su recetario eso es una cagada ... o, que según el recetario eso es perfectamente normal. Vamos, que depende del recetario, que si panasonic dice a sus técnicos que se hagan los locos no hay nada que hacer.
    Tres palabras castellanas, preposición la del centro. Eso es lo que son de momento.
    En tal caso solo os quedará la denuncia a la OCU para presionar
    Si un técnico después de ver los cambios de brillo dice que eso es normal o que no supone un problema

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins