Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
Hola.

Ya tengo la contestación del C.I sobre mi asunto. Bien, después de insistir, el jefe de planta me ha llamado y me ha comentado que sí que me harán el pertinente descuento en la tele que yo elija, pero que primero me van a cambiar por última vez la VT30 por otra VT30 completamente nueva, ya que está llevando personalmente mi asunto y desde Panasonic le han garantizado que la TV que van a enviar pertenece a una remesa completamente nueva de televisores que están exentos del problema. Por otra parte me ha comentado, que no entiende que no respondiera a las llamadas que me realizaron durante 2 días desde el SAT territorial de Panasonic, ya que lo que querían era instalarme un firm nuevo del que disponen para dar solución a este problema y bla, bla, bla.

En definitiva, que me ha dicho que pruebe la semana próxima la nueva VT30, y que si persiste el problema me la cambiaran sin nigún problema por el modelo o marca que yo quiera aplicándome el mismo descuento del que me beneficié en su día al comprar la VT30. ¿Hay algo mejor y más serio que El Corte Inglés?. Yo diría que no, pueblo. UN 10 PARA "EL CORTE INGLES", SÍ SEÑOR!

Y no sólo eso. El otro día compré un clásico en BD, y como no me gustó la imagen que ofrecía el título en cuestión (El Terror), fui, lo comenté, y no hubo el más mínimo problema en hacerme la devolución. En fin, que así da gusto.

SALUDOS.
Felicidades Miguel!!! Yo creo que te han dado la mejor de las opciones. Posibilidad de probar una VT30 de nueva hornada, con la garantía de que si no va bien te mantienen tu opción de descuento en cualquier otra tele. Pues si, El Corte Ingles tiene la fama por algo, porque nunca descuidan a los clientes, que aún mas ahora con la crisis, es el único valor seguro para un comercio. Hurra por ellos!!!
Yo creo que si la nueva VT te viene bien, es tu tele, ya que la sam será mas grande pero como la VT de calidad no lo creo. Suerte!