Steve nos sacó tarjeta amarilla a los dos, quizás pensaba que sólo le íbamos a preguntar sobre el nuevo smart hub y demás tonterías que no tienen nada que ver con mejoras en la calidad de imagen. Respecto a CNET , sólo tomemos en cuenta su punto de vista respecto al clouding ( si al fin desapareció ) y limitado ángulo de visión del F8000 ( si aumentó en algo o no ), pues en lo demás será muy duro con el F8000 ( su corazón tiene forma de plasma ). No creo que el Smart led ( Led inteligente ) sea relevante . Además, de repente David k recomendará apagarlo porque aplasta detalles en las sombras o algo así. Lo malo es que esa revisión tardará bastante en salir a la luz , ojalá se lleve a cabo el día menos pensado.
Para mí Steve, con todo el respeto que se merece, tampoco es el Dalai Lama de las tvs , pues ha demostrado ser tan humano como nosotros ( no sabe como funciona el microdimming ni como el precision black trabaja ). Estoy a la espera de fotos nocturnas del F8000 para mostrárselas. Salu2



LinkBack URL
About LinkBacks


. Yo desde luego YA NO. Y ojo que la revisión de CNET va a ser sobre el modelo americano, salvo que CNET UK haga otra.
, quizás pensaba que sólo le íbamos a preguntar sobre el nuevo smart hub y demás tonterías que no tienen nada que ver con mejoras en la calidad de imagen. Respecto a CNET , sólo tomemos en cuenta su punto de vista respecto al clouding ( si al fin desapareció ) y limitado ángulo de visión del F8000 ( si aumentó en algo o no ), pues en lo demás será muy duro con el F8000 ( su corazón tiene forma de plasma ). No creo que el Smart led ( Led inteligente ) sea relevante . Además, de repente David k recomendará apagarlo porque aplasta detalles en las sombras o algo así. Lo malo es que esa revisión tardará bastante en salir a la luz , ojalá se lleve a cabo el día menos pensado.
Citar