Las dichosas conexiones (dvd grabador con el resto
-
aprendiz
Las dichosas conexiones (dvd grabador con el resto
Buenas.
Yo iba a comprar el dvd grabador Pana EX-75 pero un amigo de mi padre me comentó que no merecía la pena gastar esa pasta para grabar programas y películas del cable (R en este caso). Total que curioseando en el MediaMarkt veo un grabador E:max de 250 GB por 199 Euros!!!. Eso sí, sin TDT e, imaginaba, sin la calidad del Pana o el Pioneer.
Como el aparato en si no tenía mala pinta me lo llevé para casa y lo conecté de la siguiente manera:
- Al receptor/descodificador del cable (R, es igual que el de ONO), a través de un buen scart.
- A mi plasma Panasonic TH-42 PA 30, a través de otro buen scart ya que la entrada por componentes de la tele está ocupada por mi lector Pioneer DV-575A).
- Además conecté el cable de antena desde el descodificador de R al grabador y desde éste a la tele.
Problema:
Al ver los canales de Tv (los recibo todos por cable) con el grabador encendido noto "interferencias" y peor imagen que si lo apago o paso del grabador para verlo como antes. La diferencia es muy apreciable, sobre todo en escenas oscuras. Pierde nitidez, cambia el tono y el color de la imagen y se ven como puntitos de color sobre lo que debería estar oscuro en la escena.
¿Es sólo que la circuitería del aparato es mala y no hay remedio o estoy haciendo algo mal?
¿Creéis que con tanto cable junto (hay unos cuantos entre A/V, altavoces, tele, dvd, R,...) puede ser cosa de interferencias o parásitos (pensad que tengo cables bastante decentes)? Si es así, ¿qué puedo hacer?
PD.- La solución de devolver el que tengo e irme al Pana o Pioneer ya me la sé, pero son 400 Euros más...
Gracias por vuestra ayuda.
Temas similares
-
Por Marcito en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 20
Último mensaje: 26/05/2009, 22:03
-
Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/12/2008, 10:46
-
Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 02/02/2007, 13:52
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/12/2005, 09:27
-
Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 03/10/2004, 16:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro