Para poder disfrutar de la calidad SACD:
- Reproductor compatible SACD:
El reproductor debe poder leer y decodificar un disco SACD (el Pioneer DV-565 lo es). El detalle más importante es que la señal decodificada por el reproductor se envía hacia el receptor a traves de las salidas analógicas 5.1 que disponen este tipo de reproductores (utilizar la salida estéreo o cualquiera de las digitales implicar reconvertir la señal y perder la calidad SACD)
- Receptor AV con entradas analógicas multicanal.
La gran mayoría de los receptores que se venden hoy en día disponen de estas seis entradas analógicas específicas para este tipo de señales (SACD y/o DVD-Audio) incluyendo el Harman Kardon que mencionas. Así se amplifica cada señal analógica directamente y por separado.
- Unos altavoces a la altura de los requisitos SACD.
Las cajas suelen ser siempre las grandes olvidadas; en las instalaciones que usan dos cajas tipo columna para frontales, y satélites para el resto de los canales puede quedar algo descompensado el sonido ya que, en teoría, todos los canales son igual de importantes en el sonido final. Tampoco tiene mucho sentido intentar disfrutar de la calidad SACD con algunos packs de cajas cuyas especificaciones técnicas no estan a la altura (sobre todo por el rango de frecuencias de las mismas).
Resumiendo:
Conecta tu reproductor con tu receptor utilizando las salidas analógicas multicanal (6 cables RCA) para cumplir los requisitos mínimos de SACD.
Saluditos.