tengo un SHARP DE 32" y han sustituido (los de sharp) la salida de video por componentes (RGB) por una salida de pc el cual es compatible con video por componentes mediante un adaptador que te proporcionan con la tele pero cuya calidad personalmente creo que pierde, por lo tanto tengo 3 opciones:

a) joderme y disfrutar una peor calidad de los juegos de xbox360 en comparacion a mi otro LCD que si tenia salida por componentes y lo veia de puta madre.

b) buscar un mejor adaptador vga-rgb y sustituirlo por el que trae la casa. No encuentro ninguno que me llame la atención y me de la seguridad que es mejor que el que trae la casa. ¿alguien conoce algun modelo realmente bueno? Tiene que ser un adaptador por un lado conexion vga y por el otro rgb pero hembra para despues poderle conectar los machos del rgb del cable por componentes que te trae la xbox360.

c) dejarme de adaptadores y comprar un cable de xbox360 vga que soporte 720p,1080i, y que lleve incorporador posibilidad de conexion por fibra optica para sacar 5.1. ¿alguien conoce algun cable de este tipo que sea realmente bueno?

El problema con con la opcion c) es que mi LCD utilizando la coneccion de pc solo soporta resolucion hasta 1024x768, mientras la resolucion nativa del LCD es 1366x768.

mi pregunta final es, si utilizo la opcion c) ¿ganaré, será igual o se verá peor los juegos de xbox360 en comparacion a utilizar el adaptador de la opcion a) o un mejor adaptador de la opcion b)?

Parece un poco lioso yo creo que me he explicado lo mejor posible.

Gracias de antemano por las swoluciones que me deis.

saludos a todos