Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
hola compañero,es el dsp-az1, el que tu comentas es el mismo pero con tuner para usa.
lo que quiero decir es si hay algun previo stereo barato de tipo profesional para que el ampli yamaha trabaje como etapa y ganar algo de calidad en hifi,aunque ya he comentado que el yamaha suena muy bien tambien para hifi,pero es por hacer pruebas (lo que hace el aburrimiento,jaja!!!!).
un saludo compañeros.
Personalmente -aunque puede que me equivoque, claro- no veo ventaja real en esa composición, máxime cuando aludes a un previo baratillo. Otra cosa es que utilizaras el AV como previo y añadieras una etapa

Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
Hola, ayer a la tarde aprovechando que fue festivo local cambié de sala el onkyo 5007 y lo puse como previo a la etapa y el resultado fue muy bueno, por lo cual tengo muchas papeletas de acabar comprando un ampli de home cinema con salidas pre-out, en supersonido tienen un marantz bien de precio, igual me animo..
Saludos
Ah, el gusanillo que nos corroe siempre está presente
Seguro que acabas satisfecho con la nueva composición...