Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
si no es dedicada, es muy muy probable, que suene muchísimo mejor, si aún escuchando en estéreo, tienes los dos equipos encendidos y la señal pasa primero por receptor AV.
Cierto Cubster, pero con matices, me explico. Si empleas el AV para estéreo, siempre que aproveches la calibración (ecualización, ya que en estéreo de poco te sirve la corrección de fase e igualar niveles entre canales. Y por supuesto en este caso descartas el "pure direct") evidentemente tendrás una respuesta en frecuencia mejor en la interacción con la sala.

Pero generalmente con el integrado exclusivamente, tendrás mejor respuesta dinámica (mayor entrega de corriente y respuesta más rápida en transitorios) y te obliga si quieres minimizar los efectos de la sala, a posicionar lo mejor posible tanto las cajas como el punto de escucha.

Si acaso una solución intermedia de compromiso, para tener una correcta ecualización y una dinámica aceptable, es emplear el AV como dices, en 2.1, es decir, para escuchar música en estéreo siempre los frontales más subwoofer.

Ahora la decisión es tuya, qué aprecias más, cuáles son tus condiciones para poder mover altavoces y punto de escucha, etc.

Saludos.