AVR Top o buen AVR + ampli stereo
-
Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

Iniciado por
Jorgitosms
Jo*&r mira que sois pesados...
Expongo mi experiencia, el Pure Direct me gusta mucho más igual que a otros no les gusta. Reto a cualquiera a venir a casa, ver la diferencia entre los dos modos y defender que la diferencia es inaudible, hasta mi novia lo nota...y eso sí es un test ciego.
Para mi, y para mi novia, calidad es que nos guste más, y nos gusta más aunque vuestra tropa se empeñe en poner numéricos y estudios haciéndose los gurús e intentando imponer su opinión a la del resto.
A mi me gusta más y punto.
En fin, trolls cansinos hay en todos los foros...
Este es un mensaje general:
Una cosa es ser cansino (o no, depende) y otra bien distinta es ser un troll.....
Por otro lado el mencionar "vuestra tropa..." (que entiendo perfectamente el por qué), es algo que no logro entender. Me explico un poco mejor: la costumbre de crear "bandos opuestos" es tan antiguo como el foro, que digo como el foro como internet, que digo como internet, es algo que parece innato a la cualidad del ser humano (ale parrafada "típica" soltada").
A lo que voy: unos opinan de una manera y otros de manera diferente, unos defienden una postura y otros la contraria. No hay nada malo, podrá resultar aburrido, reiterativo, muy técnico, poco o muy elaborado, etc. pero NO CONVIERTE A NADIE POR ELLO EN UN TROLL, ni en un (supuesto) bando ni en otro.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por Timoteillo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 25
Último mensaje: 27/05/2013, 12:19
-
Por manolito en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/10/2012, 16:49
-
Por evaso21 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/04/2010, 12:46
-
Por Xavieret en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/01/2010, 18:49
-
Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/03/2005, 01:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro