Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Actualizar Onkyo 600....

  1. #1
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Actualizar Onkyo 600....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros!

    Una pregunta fácil, a ver qué os parece. Tenía hasta esta mañana decidido cambiar mi actual Onkyo 600 por un Marantz SR6008. Había estado dándole muchas vueltas y es con lo que me iba a quedar. Pero hoy ha aparecido por medio de un proveedor un correo en el que me deja los siguientes modelos de NAD a buen precio:

    NAD T748: 540 EUR

    NAD T758: 900 EUR

    Y claro, ahora no sé que hacer.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos!

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Buff, complicado... Todo depende de las necesidades/prioridades que tengas.

    Ten en cuenta que la máxima de NAD es "Simple es mejor", con eso lo dicen todo. Olvídate de calibraciones, escalados, atmos, y otras características de ese tipo, son amplificadores puros y duros con decodificación y conectividad. Sin embargo, pueden presumir de una muy buena entrega de corriente incluso con sus "supuestos" vatios limitados (pero honestos). Su calidad de sonido está más que contrastada.

    Por la otra parte, Marantz ofrece más "tecnología", pero su amplificación no llega a la calidad de NAD, sobre todo musicalmente. Esto no quiere decir que Marantz no cumpla en ese aspecto, pero NAD va un paso por delante (ojo, hablo de AVRs).

    Desde luego que los precios que te dan por los NAD es para plantearselo, aunque el 748 quizás se quede algo corto y la alternativa sería el 758.

    No me gustaría estar en tu lugar.... o sí?
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Buff, complicado... Todo depende de las necesidades/prioridades que tengas.

    Olvídate de calibraciones, escalados, atmos, y otras características de ese tipo, son amplificadores puros y duros con decodificación y conectividad. Sin embargo, pueden presumir de una muy buena entrega de corriente incluso con sus "supuestos" vatios limitados (pero honestos). Su calidad de sonido está más que contrastada.

    Por la otra parte, Marantz ofrece más "tecnología", pero su amplificación no llega a la calidad de NAD, sobre todo musicalmente. Esto no quiere decir que Marantz no cumpla en ese aspecto, pero NAD va un paso por delante (ojo, hablo de AVRs).

    Desde luego que los precios que te dan por los NAD es para plantearselo, aunque el 748 quizás se quede algo corto y la alternativa sería el 758.

    No me gustaría estar en tu lugar.... o sí?
    Compañero Keef, la culpa de todo la tiene el seguir y seguir mirando, cuando creía tenerlo todo más o menos claro.

    Me mata un poco el no tener conexión LAN, puesto que es lo que más hecho de menos en mi actual AVR. Y bueno, lo que comentas respecto al tema de la calibración y otras lindezas, decirte que mi equipo no lo tiene y no sé lo que es, pero claro, no por desconocerlo va a ser malo. Creo y quiero pensar que en la gama de precios que me muevo, el comprar un AVR con sistema de calibración es un paso adelante.

    Así que ahora mismo la cosa está con Marantz SR6008 a 699 EUR y NAD T758 a 900 EUR. No es por la diferencia de precio, es por la compra del conjunto en total calidad/prestaciones/precio.

    Y entiendo cuando me dices que no te gustaría estar en mi lugar, ... a mi tampoco me gusta ahora mismo estarlo!!!

    Muchas gracias como siempre.


    PD: y no tiene que ver con el tema que nos compete, pero a alguien se lo tengo que preguntar. ¿Sabéis por qué no puedo añadir un tema en el foro de compra/venta? - No me deja, me dice que no tengo permisos, ...

    Gracias!

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    PD: y no tiene que ver con el tema que nos compete, pero a alguien se lo tengo que preguntar. ¿Sabéis por qué no puedo añadir un tema en el foro de compra/venta? - No me deja, me dice que no tengo permisos, ...
    Cuestión de normativa. Por número de mensajes acabas de cumplir, pero te falta unos cuantos días de antigüedad... mirate esto:

    https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Gracias!!

    Eso me pasa por no leer antes

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Compañero Keef, la culpa de todo la tiene el seguir y seguir mirando, cuando creía tenerlo todo más o menos claro.

    Me mata un poco el no tener conexión LAN, puesto que es lo que más hecho de menos en mi actual AVR. Y bueno, lo que comentas respecto al tema de la calibración y otras lindezas, decirte que mi equipo no lo tiene y no sé lo que es, pero claro, no por desconocerlo va a ser malo. Creo y quiero pensar que en la gama de precios que me muevo, el comprar un AVR con sistema de calibración es un paso adelante.

    Así que ahora mismo la cosa está con Marantz SR6008 a 699 EUR y NAD T758 a 900 EUR. No es por la diferencia de precio, es por la compra del conjunto en total calidad/prestaciones/precio.

    Y entiendo cuando me dices que no te gustaría estar en mi lugar, ... a mi tampoco me gusta ahora mismo estarlo!!!

    Muchas gracias como siempre.


    PD: y no tiene que ver con el tema que nos compete, pero a alguien se lo tengo que preguntar. ¿Sabéis por qué no puedo añadir un tema en el foro de compra/venta? - No me deja, me dice que no tengo permisos, ...

    Gracias!
    Jajajajajaja asi estoy yo todavía, sin nada por seguir mirando y mirando......

  7. #7
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Ten en cuenta que la máxima de NAD es "Simple es mejor", con eso lo dicen todo. Olvídate de calibraciones, escalados, atmos, y otras características de ese tipo, son amplificadores puros y duros con decodificación y conectividad. Sin embargo, pueden presumir de una muy buena entrega de corriente incluso con sus "supuestos" vatios limitados (pero honestos). Su calidad de sonido está más que contrastada.
    He estado mirando un poco las características de ese NAD T758 y dice que sí tiene calibracion Audissey. De hecho en el manual de usuario habla de ello.

    Yo nunca nunca antes he tenido un AVR con sistema de calibración, pero creo que merece la pena.

    Seguiremos informando.

    Saludos!

  8. #8
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por RUKERO Ver mensaje
    Jajajajajaja asi estoy yo todavía, sin nada por seguir mirando y mirando......
    Eso es lo peor de todo. Tengo mi AVR puesto en venta, tengo el dinero para comprar el nuevo, y no sé qué comprar!!! De hecho a veces me planteo si realmente necesito comprar algo

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    He estado mirando un poco las características de ese NAD T758 y dice que sí tiene calibración Audissey. De hecho en el manual de usuario habla de ello.
    Sí, tienes razón, me expliqué mal. Es cierto que tiene cierta auto-calibración, pero lo que no tiene es auto-ecualización. Es decir, tiene una calibración muy básica que se basa en tamaño, niveles y distancias de los altavoces.

    Eso es lo que tengo entendido. Es más, creo que no tiene ni posibilidad de ecualización manual. Si alguien que lo tenga puede confirmar esto, se agradece.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Yo me inclinaría por el Marantz SR6008 a 699 EUR
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me inclinaría por el Marantz SR6008 a 699 EUR
    Gracias ManuelBC!!! Después de llevar un día "complicado" dándole demasiadas vueltas al asunto, finalmente me voy a quedar con el Marantz SR6008. Decidido, lo prometo!

    Seguiremos informando! Muchas gracias por vuestra paciencia y sobre todo por vuestra ayuda.

    Saludos!

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    finalmente me voy a quedar con el Marantz SR6008. Decidido, lo prometo!
    Seguro?
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #13
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Gracias ManuelBC!!! Después de llevar un día "complicado" dándole demasiadas vueltas al asunto, finalmente me voy a quedar con el Marantz SR6008. Decidido, lo prometo!
    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Seguro?
    Esto.... de verdad estás seguro????

    P.D. Si te pasa como a mi, compres lo que compres en ese nivel lo enchufarás y se te quedará la boca abierta durante días!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Bueno tu trankilo, yo he pasado del x3000 al x4000, abri un post preguntando por el rotel rsx 1550, ahora estoy barajando un anthem mrx 500, y nada, no hay forma de que me aclare, vaya tela, animo, ya nos contarás. Y yo también algun dia.

  15. #15
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: AVR Top o buen AVR + ampli stereo (vaya tocho)

    Sobre el tema de calibracion del nad me imagino q sera como el de arcam, ya que son aparatos de similares caracteristicas, el arcam que tengo trae un micro y ajusta pues lo dicho, distancias, frecuencias de corte, y poco mas, son aparatos con pocas chorradas, se basan en una entrega de corriente brutal y un sonido dulce suave y sin apenas distorsion alguna

    Yo vengo de un denon x4000 el cual tiene de todo, y sinceramente el cambio al arcam ha sido brutal, perdi airplay, menus mas bonitos, la radio por internet etc etc, pero lo que es calidad de sonido que es lo que mas valoro en un equipo es simplemente brutal, el dia y la noche

    Y no solo en estereo, sino en cine suena mucho mejor, los dialogos con mas pegada, mas sensacion de cine y hablamos de 75 watios del arcam frente a los 125 del denon, pero ya digo, nada que ver

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decisión Onkyo tx-nr 5009 / Yamaha DSP-z11 / Onkyo PA MC-5500 + Onkyo PR-SC5509
    Por ///JBL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2011, 23:54
  2. Alguien sabe como actualizar un Onkyo 875?.
    Por matiaz0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2009, 02:44
  3. actualizar onkyo 875?
    Por albertgr30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 19:53
  4. Actualizar Onkyo
    Por tetravo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2008, 21:48
  5. ayuda para actualizar firmware de un onkyo tx-ds575x
    Por blackmouth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2008, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins