Hola, pues nada que si vienes de una buena configuración de home cinema, como es mi caso, no me satisfacen las barras que e escuchado, empezando por que la mayoría con sub separado es de 6,5" y dan un grave para mi pobre, además de emborronado, ahora mismo lo tengo solo con el sonido de la nueva Oled que e comprado y el sonido no difiere mucho de la barra, a excepción claro está de la falta de graves por la ausencia de un sub.

Una opción que me gustó mucho fue la de Jbl, lo escuché en un centro comercial y me impactó de lo bien que sonaba, ahora habría que verlo en casa, lo mismo un día me lo traigo y lo pruebo unos dias, como hay periodo de pruebas en principio no hay problema, y si me gusta me lo quedo.

Antes de eso, ya que estoy volcado en el hifi puro, voy a probar mi configuración stereo a ver que tal se maneja con el cine, quien sabe lo mismo me da un resultado mejor de lo esperado.

Mi recomendación es que pruebes todo lo que puedas en casa y saca tus propias conclusiones, todos tenemos salas y gustos diferentes, además claro está del presupuesto. Suerte en tu busqueda y si puedo ayudarte no dudes en preguntar, ya comentas a ver que tal te ha ido.

saludos