Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda en compra de Barra de sonido

  1. #1
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Ayuda en compra de Barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues resulta que e tenido montada una sala de Home cinema bastante "apañada" según las visitas que iban pasando por allí, ahora resulta que e tenido que cambiar de domicilio y e tenido que vender toda la artillería, la cuestión que necesito una barra de sonido para que al menos me quite un poco el gusanillo al ver mis películas, sé que no va a ser lo mismo pero......es lo que hay.
    Lo que si necesito es que sea de calidad con un presupuesto de hasta 250€ y a ser posible con el subwoffer incorporado, un ejemplo sería éste que lo e visto a buen precio
    Pioneer SBX-B30 - Barra de sonido (2.2, Dolby Digital, 130 W, Bluetooth, incluye mando a distancia), color negro: Amazon.es: Electrónica

    Gracias por adelantado

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    una pena por que vas a notar el cambio mucho, pero como dices "es lo que hay"
    esa pioneer parece estar bien pero tratándose de barras yo haría un esfuerzo y por un poquito mas de tu presupuesto máximo me iria a por esta

    Amazon.es: Yamaha YSP-1400 - Barra de sonido con Bluetooth y mando a distancia, negro - Electrónica

    las barras y proyectores de sonido Yamaha están muy bien y tienen mucho camino recorrido, bastante mas que otras marcas
    oliods ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Yo también estoy mirando barras de sonido como tu y estoy entre estas 3:

    LG LAS550H - Barra de sonido: Amazon.es: Electrónica

    Samsung HW-J450 - Barra de sonido (300 W, Bluetooth): SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A: Amazon.es: Electrónica

    Amazon.es: Yamaha YAS-203 - Barra de sonido de 200W con subwoofer, negro - Electrónica

    La última es la que creo que tiene mejor sonido pero también la mas cara.
    merece la pena estirarse por ella o no notaria la diferencia?
    oliods ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    yo en este tipo de de productos sin duda me quedo con yamaha
    oliods ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #5
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Muchas gracias por el consejo, la verdad que el Yamaha YSP-1400 se ha llevado 5 estrellas en la revista what-hifi, tiene una crítica genial, voy a ponerlo en seguimiento a ver si consigo que suene la flauta y baje pronto, se han llegado a vender en 229€ por lo visto, a ese precio si me lo pillo.

    Respecto al Yamaha YAS-203 lo bueno que tiene que va a bajar más el grave por lo del subwofer aparte, si pudiera quizás lo pondría así pero necesito que sea compacto por lo que el 1400 me parece idóneo.
    r@ul ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Buenas a todos,

    Yo tengo un presupuesto mas bajo aún.. no quiero irme muy encima de 200€ y quiero una barra 5.1, casi na !!
    la única que he visto es la RazerLeviathan Razer Leviathan Soundbar 5.1 se que no es pata negra pero estoy como el pais...tieso !!! alguna otra sugerencia en 5.1 que no se dispare de precio ??

    Salud2

  7. #7
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Bueno después de estar a punto de pedir el yamaha ysp-1400, resulta que e medido la altura y tapa parte de la pantalla, no hablo del marco sino de la pantalla por lo que queda descartado, no entiendo con los bajitas que están haciendo las teles como hacen barras tan voluminosas, estoy barajando comprar lo que son bases de sonido como este Denon DENON DHT-T100 Altavoz, el Yamaha YAS-105 Yamaha YAS105, el Bose solo BOSE SOLO 15 Sistema de Sonido Para tv o el Pioneer SBX-300 que e comentado en el primer post.

    Voy a seguir informándome a ver si encuentro algo que me convenza, después de tener un home cinema bastante "apañaito" busco algo realmente bueno que encaje en nueva sala, hace unos meses compré en amazón los auricurales Sony mdrs6500 Sony MDRDS6500 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, Negro (enchufe UE): Amazon.es: Electrónica y no me separo de ellos al ver alguna peli, emulan muy bien un 7.1, pero cuando la veo en familia se echa en falta un sonido mejor que el de la propia tele.
    r@ul ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Una pena lo de la altura de la Yamaha, de esas tres que pones ahora yo me quedaría con la bose, he tenido mucho tiempo un 2.1 de bose y me dio un resultado fenomenal
    oliods ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Bueno después de estar a punto de pedir el yamaha ysp-1400, resulta que e medido la altura y tapa parte de la pantalla, no hablo del marco sino de la pantalla por lo que queda descartado, no entiendo con los bajitas que están haciendo las teles como hacen barras tan voluminosas, estoy barajando comprar lo que son bases de sonido como este Denon DENON DHT-T100 Altavoz, el Yamaha YAS-105 Yamaha YAS105, el Bose solo BOSE SOLO 15 Sistema de Sonido Para tv o el Pioneer SBX-300 que e comentado en el primer post.

    Voy a seguir informándome a ver si encuentro algo que me convenza, después de tener un home cinema bastante "apañaito" busco algo realmente bueno que encaje en nueva sala, hace unos meses compré en amazón los auricurales Sony mdrs6500 Sony MDRDS6500 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, Negro (enchufe UE): Amazon.es: Electrónica y no me separo de ellos al ver alguna peli, emulan muy bien un 7.1, pero cuando la veo en familia se echa en falta un sonido mejor que el de la propia tele.
    Y??? Al final que te has comprado? ¿que tal las yas105? lo digo porque ahora está bien de precio en unos 230€ y yo tengo que comprar algo también. (bueno esa o la denon dht T110)
    Última edición por emailpjc; 19/06/2016 a las 23:57

  10. #10
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de Barra de sonido

    Hola, pues nada que si vienes de una buena configuración de home cinema, como es mi caso, no me satisfacen las barras que e escuchado, empezando por que la mayoría con sub separado es de 6,5" y dan un grave para mi pobre, además de emborronado, ahora mismo lo tengo solo con el sonido de la nueva Oled que e comprado y el sonido no difiere mucho de la barra, a excepción claro está de la falta de graves por la ausencia de un sub.

    Una opción que me gustó mucho fue la de Jbl, lo escuché en un centro comercial y me impactó de lo bien que sonaba, ahora habría que verlo en casa, lo mismo un día me lo traigo y lo pruebo unos dias, como hay periodo de pruebas en principio no hay problema, y si me gusta me lo quedo.

    Antes de eso, ya que estoy volcado en el hifi puro, voy a probar mi configuración stereo a ver que tal se maneja con el cine, quien sabe lo mismo me da un resultado mejor de lo esperado.

    Mi recomendación es que pruebes todo lo que puedas en casa y saca tus propias conclusiones, todos tenemos salas y gustos diferentes, además claro está del presupuesto. Suerte en tu busqueda y si puedo ayudarte no dudes en preguntar, ya comentas a ver que tal te ha ido.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para compra de barra de sonido
    Por reyky en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2015, 12:55
  2. Ayuda compra barra de sonido.
    Por Kakan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2015, 11:05
  3. Compra barra de sonido...ayuda!!!
    Por Trash81 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2014, 13:47
  4. Ayuda compra barra de sonido
    Por Trash81 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2014, 18:13
  5. Ayuda con compra de Barra de Sonido.
    Por javitxu89 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2011, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins