Si quieres aprovechar los altavoces que tienes y empezar con sistema "analógico" (para entendernos), necesitas otro tipo de plato para poderlo usar como "fuente". Me explico un poco mejor:

El Philips que citas y el Ion anterior son el mismo concepto de plato pero de épocas diferentes: son sistemas "portátiles" como los que pudieron haber utilizado en los años 60 en los guateques no sé si me explico, en lo que por encima de la calidad prima la portabilidad, todo en uno, etc.

El Philips incorpora unos mini-altavoces en su "maleta", un amplificador, etc. Este sería el plato que me compraría si tuviera mucho dinero, mucho espacio y quisiera tener un plato portátil de la época como curiosidad, como quien tiene un gramófono: más por nostalgia, curiosidad, etc.

Para ser prácticos, te pongo un equipo que me compré para una habitación hace la tira de tiempo por "cuatro duros" (si no me equivoco no llegó a 150 euros al cambio ni de coña y cumplió su papel que no veas...)

Plato : Technics SL-BD20
Amplificador: Technics SU-z11
Cajas: Technics sb-eh60

Resumiendo: cajas de una midi cadena (eran muy mejorables), pato de finales de los ochenta o principios de los 90 y ampli ochentero básico...